Calificación 3.8/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Masaveu Internacional

3.8

¿Cuál es el CIF de Masaveu Internacional? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Masaveu Internacional?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Masaveu Internacional
Actividades de las sociedades holding. Gran gerente y maravilloso entorno para cualquiera. Trabajó un puesto de contrato y luego se fue a un puesto de tiempo completo. Disfruté las horas que trabajé en secretaria.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Masaveu Internacional
Actividades de las sociedades holding. Es una muy buena compañía para trabajar para un equipo organizado y con un gran incentivo para los empleados con objetivos de crecimiento, mi cargo es de administrativo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Corporación Masaveu es un grupo empresarial de carácter familiar y presencia a nivel internacional. Desde el comienzo de su historia en 1840, se han reinvertido los recursos generados con el objetivo de financiar futuras inversiones, abriendo nuevas líneas de negocio, posibilitando el crecimiento sostenido de las empresas del grupo y favoreciendo la creación de empleo. Trabajo dentro de la empresa y se preocupan por los trabajadores, tengo buenas prestaciones laborales y hay muy buen desarrollo

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

La Corporación Masaveu apuesta por la consolidación y el crecimiento contando con un excelente equipo humano en varios sectores de negocios. El trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad, son los pilares básicos de esta compañía que día a día, trabaja para ofrecer los mejores productos y servicios. Si comparte estos valores y desea pertenecer a este equipo no dude en enviar su CV.

¿Masaveu Internacional no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Masaveu Internacional Preguntas frecuentes