Masevi Integra

Almería

Opiniones Masevi Integra

¿Vale la pena trabajar en Masevi Integra? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Masevi Integra?

Hay varios tipos de los camareros. Uno de ellos son los camareros de sala que atienden a un conjunto de mesas dentro del restaurante. Hay también los camareros de barra que atienden a los clientes tras la barra para prepararles los cocktails. ¿Qué tipo de camareros se busca en Masevi Integra? ¿Los camareros de barra o de sala?

¿En qué región opera Masevi Integra?

Andalucía

Penélope

Y tienen fácil acceso?? cómo puedo llegar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La jornada de trabajo en Masevi Integra es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Naiara

Cómo es eso de las jornadas de trabajo mixtas? yo esty buscando trabajo pero me serviría saber con antelación

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Muy buena empresa para trabajar, trata muy bien a sus empleados y paga sueldo en condiciones según convenio. Recomiendo para trabajar esta empresa seria y responsable con su personal, reconoce a sus empleados el buen trabajo hecho. Buena experiencia

Anyas

Hola, perdón ¿cómo reconoce a sus empleados? Algún ejemplo?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Gracias sinceramente por la pista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Masevi Integra. Buscan un Operario Reciclaje Con Discapacidad.

Masevi Integra busca personas para el cargo de MASEVI INTEGRA, S. L.: Operario Reciclaje Con Discapacidad.