Calificación 3.9/5
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Masmovil Broadband

3.9

¿Qué red utiliza más móvil?

¿Qué quieres saber sobre Masmovil Broadband?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Este fue uno de los mejores trabajos que he tenido, realmente disfrute trabajar con esta compañía y ayudar a sus clientes. El objetivo de Masmovil es poner al cliente en el centro de su actividad, en esta empresa se crean grandes lazos con sus clientes.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en el área de ventas y me encanta esta empresa. El trato con los empleados es respetuoso y considerado. La gerencia se esmera por nuestras condiciones laborales. Y lo que mas me gusta es que los pagos son al día sin ningún retraso.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Masmovil Broadband
Bastante exigente pero enriquecedor profesionalmente. Considero que fue una buena elección haber trabajado durante tres años en esta gran emrpesa, trabaje como comercial en servicios de telecomunicaciones, me enseñaron de la mejor forma y las prestaciones estaban bastante bien, y los beneficios una pasada.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La mejor empresa que ofrece telefonía e internet en un mismo paquete; los agentes de ventas cada vez crecen más en personal gracias a que sus contratos siguen incrementando al ser tan accesibles, y además los trabajadores son bonificados por concretar con ellos las rentas o ventas de equipos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Masmovil Broadband
Trabajamos en la prestación de servicios de telecomunicaciones mediante la explotación de redes o la reventa del servicio telefónico, telefonía móvil, fija, Internet y televisión, soy comercial de la empres ay tengo altas comisiones.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Saludos, estoy buscando empleo en Alcobendas y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

Esperamos tu comentario acerca de Masmovil Broadband. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Masmovil Broadband Preguntas frecuentes