MASPHONE CENTROS DE TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 4.7/5
Granada
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones MASPHONE CENTROS DE TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADA.

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MASPHONE CENTROS DE TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre MASPHONE CENTROS DE TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADA.?

Rod
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

cómo es el trabajo, merece la pena?

Verónica

A mí también me gustaría que me digáis si vale la pena conseguir curro en dicha empresa. He leído en otros comentarios que al parecer se trabaja bien allí ¿Pero hay alguien que nos pueda decir más sobre esto? ¡¡Gracias de antemano!!

Lolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Buen ambiente

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Lo más fundamental en este sitio de trabajo donde prestamos Servicios de telefonía en general e instalación de redes telegráficas, informática y telefónicas, es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

MASPHONE CENTROS DE TELEFONIA
Ha sido muy buena la experiencia con la empres,a tenemos buenas instalaciones y buenas capacitaciones para hacer un buen trabajo,soy asesora comercial de yoigo y me a gustado la forma de trabajar y el nivel de compañerismo.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar de forma remota en MASPHONE CENTROS DE TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADA.?

MASPHONE CENTROS DE TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADA. necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

¿Pienas que MASPHONE CENTROS DE TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADA. debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

MASPHONE CENTROS DE TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes