Maspiscinas

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Maspiscinas

2.7

¿Hay buen acceso a Maspiscinas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maspiscinas?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Nada recomendable, sus empleados son chavales jóvenes sin experiencia y mal educados

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Maspiscinas es una empresa dedicada a brindar servicios relacionados a las piscinas, tales como de mantenimiento, aseo e incluso de seguridad. Los salarios ofrecidos por la empresa a sus trabajadores son estupendos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

He escuchado de parte de un primo que forma parte de Maspiscinas, que esta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Sin embargo no sé si es sólo la experiencia de mi primo, que ha tenido suerte, o si realmente es cierto lo que me dice. El está en el área de cloración y mantenimiento general de piscinas, pero yo tengo experiencia como socorrista de piscinas, así que pueden diferir las experiencias, si saben a lo que me refiero. Así que de verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Hola! que experiencias debes manejar el personal para el puesto de busco socorristas piscinas verano 2021 en Alcobendas?

Maspiscinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

buscamos socorrista piscina para madrid capital y leganés, urge socorrista piscina verano 2019 torrejón de ardoz, urge socorrista piscina - verano 2019 (alcobendas, montecarm...

PRE

Maspiscinas busca una persona para el puesto urge socorrista montecarmelo y alcobendas. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Maspiscinas ! ¡Tu opinión cuenta!

Maspiscinas busca personas para el cargo de Necesitamos Socorristas Piscinas Verano (Rivas, Mejorada, Velilla) - Hiring Urgently.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maspiscinas. Buscan un Seleccionamos Socorristas Piscinas Temporada Verano.

Maspiscinas Preguntas frecuentes