Maspla consulting

Calificación 3.3/5
Calle pau Claris, 147 - P. 1, Sabadell, 08205 , Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Maspla consulting

3.3

En Maspla consulting se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maspla consulting?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Califico la empresa en 5.
Maspla consulting es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Maspla Consulting, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil y fija, centralista virtual, servicios en la nube y soluciones web. La empresa ofrece múltiples ventajas de crecimiento profesional a sus empleados, lo que incluye estabilidad laboral, planes de formación y capacitación, incentivos laborales como promociones y ascensos, buenos salarios y bonificaciones, etc.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Maspla consulting es un proveedor de servicios de telecomunicaciones bastante reconocido. Me encargué de investigar sobre esta empresa, para no tener sorpresas a la hora de presentarme para el proceso de selección, al parecer actualmente entrevistan a todos los candidatos por medio de videoconferencia, luego seleccionan a un grupo para presentarse a una entrevista más formal y de allí si sale el seleccionado o seleccionados para el cargo, eso fué lo que leí

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta es una empresa de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Los horarios acá, son bastante flexibles y los dueños ofrecen jornadas de trabajo completas o parciales, dependiendo de la situación del empleado.

larena

Beńat

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Maspla consulting
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, ha sido una pasada trabajar acá, están las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Maspla consulting (Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones).He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado y tengo que tener la experiencia que necesitan con más de 3 años en el área de distribución y comercio mi experiencia puede servir en este empleo mandare el cv, espero tener suerte en esta postulación.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El trabajo en Maspla consulting es uny agradable, buen trato con los compañeros y jefes. Se tiene presion por sacar visitas, pero es muy agradable.
Lo unico dificil era el cobrar por comisiones, es dificil y un gran desafio.

Edu
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Mspla consulting ofrece un puesto como asesor comercial para su servicio de consultoría como distribuidor oficial de la compañía francesa de telecomunicaciones "Orange". Las ofertas de comercial están disponibles en sus dos oficinas, siendo la oficina de Sabadell la central y otra mas en Zaragoza.

¿Cómo es el horario de trabajo en Maspla consulting en Sabadell. alguien puede informar?

El salario mensual más los beneficios que aportan en Maspla consulting ¿Pueden llegar a un promedio de 600 €?

¿Hay colección de dinero en Maspla consulting para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

Maspla consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, Responsable de Marketing y Comunicación, Tecnico de Marketing y publicidad

Esperamos entradas actuales acerca de Maspla consulting , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Maspla consulting busca personas para el cargo de Teleoperador/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maspla consulting. Buscan un Gestor De Asociados.

Maspla consulting Preguntas frecuentes