Opiniones Maspla consulting Sabadell

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-06-30 12:22:26 con un promedio de 4 estrellas
Beath

Esta es una empresa de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Los horarios acá, son bastante flexibles y los dueños ofrecen jornadas de trabajo completas o parciales, dependiendo de la situación del empleado.

larena

son cumplidores?

nnnn

nada que decir

Beńat
@nnnn 2020-05-28 15:34:54

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

John
@nnnn 2020-05-28 15:34:54

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Rosalia

¿Hay colección de dinero en Maspla consulting para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

JBE
Maspla consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, Responsable de Marketing y Comunicación, Tecnico de Marketing y publicidad

Patrice

Maspla consulting
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, ha sido una pasada trabajar acá, están las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar.

Fede

Maspla consulting (Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones).He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado y tengo que tener la experiencia que necesitan con más de 3 años en el área de distribución y comercio mi experiencia puede servir en este empleo mandare el cv, espero tener suerte en esta postulación.

Jaime Lucía

El trabajo en Maspla consulting es uny agradable, buen trato con los compañeros y jefes. Se tiene presion por sacar visitas, pero es muy agradable.
Lo unico dificil era el cobrar por comisiones, es dificil y un gran desafio.

Edu

Mspla consulting ofrece un puesto como asesor comercial para su servicio de consultoría como distribuidor oficial de la compañía francesa de telecomunicaciones "Orange". Las ofertas de comercial están disponibles en sus dos oficinas, siendo la oficina de Sabadell la central y otra mas en Zaragoza.

Esperamos entradas actuales acerca de Maspla consulting , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.