Calificación 4.4/5
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Masque Comunique

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Masque Comunique?

¿Qué quieres saber sobre Masque Comunique?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Masque Comunique esta enfocada en poder tener una convivencia muy cómoda, Los empleados ha podido percatar esta virtud, se sienten muy a gusto y disfruta de esta habilidad, de tener una atmósfera sana entre todos los empleados conjunto con el jefe.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Masque Comunique
Relaciones públicas y comunicación. Buen ambiente de trabajo, y las facilidades que te aporta una gran empresa, me llevo un muy buen sabor de boca al haber pasado una temporada en la empresa.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Masque Comunique
Me gusto mucho trabajar en esta empresa por lo que aprendes y por el trato tan ameno y amable que te dan, es una empresa especializada en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Masque Comunique
Es una emrpesa dedicada a la fabricación, compra, venta, importacion, exportacion, arrendamiento, comercializacion, distribución y montaje de stands, tengo buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Masque Comunique
Muy buen ambiente de trabajo soy publicista de la empresa Masque Comunique, y me ha parecido muy buena relación calidad de trabajo-sueldo y por supuesto pagan cada hora trabajada, tiene contaste desarrollo y buenos colegas muy majos.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Masque Comunique Preguntas frecuentes