Masquecoles

Móstoles
Educación

Opiniones Masquecoles

¿Cuánto se gana de media en Masquecoles? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Masquecoles?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Este es el tercer campamento de mi hija que tiene 10 años y tanto ella como nosotros estamos muy contentos.
Todo el equipo se preocupa mucho en todos los detalles y las actividades están muy bien.
Muy recomendable para todas las edades

Evelyn

Y sabe si son justos con los empleados? Porque me interesa trabajar con ellos

Meire

Hola María, quiero matricular a mi hija allí. ¿Qué tipos de deportes hay?

No tengo esta información, pero los monitores se los ve contentos.
Son muy profesionales como organizan todo

María

Es multideporte, por lo que cuenta mi hija hacen de todo (multiaventura escalada, y circuitos entre los árboles, baloncesto, actividades en la piscina,etc. Y también hay talleres

Evelyn

Espero que realmente sea así, porque me gustaria postularme

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy recomendable para todas las edades

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que para poder trabajar en "Masquecoles" se le realiza a la persona interesada previamente a ser contratada una entrevista de trabajo, esto es debido a que se requiere constatar la experiencia que se pueda tener en este sector

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El mejor lugar que imparte actividades y talleres extraescolares para niños en edad escolar, si eres una persona entusiasta y con amor por la educación este trabajo te dejará muy buenas experiencias y momentos que disfrutarás al máximo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Masquecoles es una empresa que nace como un colectivo de Licenciados, Maestros y Técnicos de diferentes ámbitos de la Educación. Se dedican al diseño, gestión y desarrollo de proyectos de educación no formal, (actividades educativas complementarias). Si consideras que quieres ser parte de este proyecto en este momento están ofreciendo plazas laborales. Alguien puede comentar que tal fue su experiencia laboral aquí? Muchas gracias!

Los empleados que se sienten satisfechos con su trabajo suelen estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. ¿Cómo describirías tu nivel de satisfacción con tu lugar de trabajo en Masquecoles? ¿Qué factores influyen en ello?

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Masquecoles?

Masquecoles Preguntas frecuentes