Opiniones MASSIMO DUTTI

¿Qué tipo de ropa vende Massimo Dutti?
¿Qué tan buena es la marca Massimo Dutti?

¿Qué quieres saber sobre MASSIMO DUTTI?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Wolfy

Massimo Dutti tiene ropa, zapatos, bolsos y accesorios de muy alta calidad. ¡Gran marca y gran servicio! Todos los pedidos hechos por mí a través de la aplicación en línea en el teléfono llegaron en dos semanas. El mensajero trae a casa a la puerta. Pago de la mercancía a la recepción del mensajero. Todas las cosas son de alta calidad y valen su dinero. La ropa de muchas otras marcas como Zara es de mucha peor calidad por el mismo precio. Para mí y mi familia, Massimo Dutti es la mejor marca de todas, en términos de precio y calidad. ¡Realmente amo a Massimo Dutti! ¡Buena suerte y prosperidad a tu marca favorita!

Aliz
@Wolfy

y no es lo mismo ?

Lleó
@Wolfy

alguien sabe cuanto se gana en la tienda?

Buenas, ¿el director trabaja los domingos en MASSIMO DUTTI? Quiero saber porque me pregunto si es remunerado con el 175% tal y como debe. Gracias por las respuestas
Estaba trabajando con chino en una empresa. Ahora me pregunto si hay algunas ofertas de este tipo en Barcelona? Alguien tiene informaciones?
La mayoría de las marcas se preparan para ofrecer descuentos en los primeros meses de 2021 Algunas tiendas adelantan descuentos para aumentar las ventas. Por lo general, las rebajas suelen tener una duración de dos meses.
zakaria
duran dos meses pero yo siempre compro antes cuando hay mas cosas

Deja una opinión sobre MASSIMO DUTTI

Joan

Durante un tiempo forme parte de una compañía donde la administración era demasiado irresponsable con los pagos, tanto con la fecha como con el monto, nunca era el acordado, esto me trajo muchos problemas, fue una experiencia terrible. Me interesa Massimo Dutti porque he escuchado sobre sus horarios pero quiero tener más información ¿cómo son los pagos y salarios? ¿la administración es responsable? Gracias.

maika

Holaaa!
¿Al trabajar en Massimo Dutti habéis obtenido algunos descuentos valiosos?

César

¿Que formación reciben los empleados durante periodo de prueba?

¿ En MASSIMO DUTTI los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

MASSIMO DUTTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE MANAGER MATARO, Operaciones (Almacén), Vendedor/a Sección Caballero
Manu Huertas

MASSIMO DUTTI es una gran empresa orientada a la moda de hombres y mujeres, que además es reconocida internacionalmente y ofrece entre sus beneficios formación, posibilidad de crecimiento, desarrollo y promoción. Como vendedor me parece que es una experiencia enriquecedora trabajar en una empresa reconocida y con prestigio, además su logística permite aprender de todos los departamentos posibles.

Jimena

Oficina de empresas en busca de personal rápido, vivaz y responsable. El horario de trabajo es a tiempo completo. La remuneración a recibir es de las mejores de la ciudad, recomiendo al máximo ésta empresa.

Victor

Massimo Dutti nace en al año 1985 y es adquirida por Inditex en 1991. Hoy supera la cifra de 790 tiendas en más de 75 mercados. En sus orígenes, la marca se orienta a moda de hombre. A partir del año 1995 se inicia el lanzamiento de moda mujer en todas sus dimensiones: desde las líneas más urbanas al casual. Con ello, Massimo Dutti se consolida a todos los niveles como un grupo en crecimiento a nivel nacional e internacional con una plantilla que actualmente supera los 10.000 empleados.

fransua eceiza

Massimo Dutti los cuales se dedican a la venta de ropa de hombre y mujer. Aquí se puede trabajar y aprender mucho. Existe un tiempo para desempeñar una función óptima y aprender como saber gestionar el tiempo y favorecer el máximo el empleo, trabaje como dependiente a jornada completa mi paga era bastante buena ( comisiones buenas). Gran empresa con buen trato al trabajador, la he recomendado varias veces.

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía MASSIMO DUTTI? ¿Si es así, por qué?
FEU

MASSIMO DUTTI está seleccionando candidatos para el puesto Digital Analyst. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

MASSIMO DUTTI busca una persona para el puesto Prácticas Compras. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de MASSIMO DUTTI? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MASSIMO DUTTI. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en MASSIMO DUTTI es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre MASSIMO DUTTI?
Las opiniones actuales sobre MASSIMO DUTTI se puede encontrar aquí: MASSIMO DUTTI
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@massimodutti.com, 937667699
¿Dónde está ubicada la sede de MASSIMO DUTTI?
La empresa MASSIMO DUTTI está ubicada en Avenida Deputacion, S/N - PG IND SABON EDF INDITEX, Arteixo, 15142 , La Coruña.
¿Tiene MASSIMO DUTTI una página en Facebook?
Sí, MASSIMO DUTTI tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/MassimoDuttiEsp/
Hay una nueva oferta de trabajo en MASSIMO DUTTI. Buscan un Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en MASSIMO DUTTI. Buscan un Dependiente.
MASSIMO DUTTI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
MASSIMO DUTTI busca personas para el cargo de Director.