MASSIMO DUTTI

Tordera

Opiniones MASSIMO DUTTI

¿Qué estilo tiene Massimo Dutti?

¿Qué quieres saber sobre MASSIMO DUTTI?

Isra
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Horrorosa la atención. Me regalaron una prenda para reyes. Da la casualidad que hemos tenido que estar confinados casi dos semanas por ser positivos en COVID y se me ha pasado en tres dias la fecha de cambio (del mes que dan para cambiar las prendas), porque me compraron la prenda en diciembre para tener talla, etc… Al ir a cambiarlo y explicarles lo que me ha pasado por estar confinado por el COVID me han dicho que no me la cambian por otra prenda porque el ticket ha caducado. Ha sido en el Massimo Dutti de tres aguas. (eliminado por el administrador)s, ni se han dignado a consultarlo, a pesar de ser por una causa mayor. Ya no volveré a comprar nada en el grupo Inditex, lógicamente.

¿Qué tan buena es la marca Massimo Dutti?

Mayte

Mala calidad en telas , compré vestido de casi 5000 y pésimo el terminado el final del cierre, ni una puesta y ya no lo cambiaron (si acepto haber perdido el tiket) pero la tienda sabe de sus entradas y salidas de stock. En fin decepción. Ropa de usa y tira

Rita

Y te diste cuenta de la calidad y el terminado después de pagado el vestido? porque no comprendo como pudiste comprar algo si no te gusto nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Aliz

y no es lo mismo ?

Lleó

alguien sabe cuanto se gana en la tienda?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Durante un tiempo forme parte de una compañía donde la administración era demasiado irresponsable con los pagos, tanto con la fecha como con el monto, nunca era el acordado, esto me trajo muchos problemas, fue una experiencia terrible. Me interesa Massimo Dutti porque he escuchado sobre sus horarios pero quiero tener más información ¿cómo son los pagos y salarios? ¿la administración es responsable? Gracias.

maika
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Holaaa!
¿Al trabajar en Massimo Dutti habéis obtenido algunos descuentos valiosos?

César
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Que formación reciben los empleados durante periodo de prueba?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

MASSIMO DUTTI es una gran empresa orientada a la moda de hombres y mujeres, que además es reconocida internacionalmente y ofrece entre sus beneficios formación, posibilidad de crecimiento, desarrollo y promoción. Como vendedor me parece que es una experiencia enriquecedora trabajar en una empresa reconocida y con prestigio, además su logística permite aprender de todos los departamentos posibles.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Oficina de empresas en busca de personal rápido, vivaz y responsable. El horario de trabajo es a tiempo completo. La remuneración a recibir es de las mejores de la ciudad, recomiendo al máximo ésta empresa.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Massimo Dutti nace en al año 1985 y es adquirida por Inditex en 1991. Hoy supera la cifra de 790 tiendas en más de 75 mercados. En sus orígenes, la marca se orienta a moda de hombre. A partir del año 1995 se inicia el lanzamiento de moda mujer en todas sus dimensiones: desde las líneas más urbanas al casual. Con ello, Massimo Dutti se consolida a todos los niveles como un grupo en crecimiento a nivel nacional e internacional con una plantilla que actualmente supera los 10.000 empleados.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Massimo Dutti los cuales se dedican a la venta de ropa de hombre y mujer. Aquí se puede trabajar y aprender mucho. Existe un tiempo para desempeñar una función óptima y aprender como saber gestionar el tiempo y favorecer el máximo el empleo, trabaje como dependiente a jornada completa mi paga era bastante buena ( comisiones buenas). Gran empresa con buen trato al trabajador, la he recomendado varias veces.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con MASSIMO DUTTI. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que el personal que labora en Tordera tiene que hablar inglés?

¿Tiene un técnico capacidades de crecer y desarrollarse en alguna empresa de Granada?

Buenas, ¿el director trabaja los domingos en MASSIMO DUTTI? Quiero saber porque me pregunto si es remunerado con el 175% tal y como debe. Gracias por las respuestas

Estaba trabajando con chino en una empresa. Ahora me pregunto si hay algunas ofertas de este tipo en Barcelona? Alguien tiene informaciones?

¿ En MASSIMO DUTTI los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

MASSIMO DUTTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE MANAGER MATARO, Operaciones (Almacén), Vendedor/a Sección Caballero

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía MASSIMO DUTTI? ¿Si es así, por qué?

FEU

MASSIMO DUTTI está seleccionando candidatos para el puesto Digital Analyst. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

MASSIMO DUTTI busca una persona para el puesto Prácticas Compras. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en MASSIMO DUTTI. Buscan un Online Image Senior Stylist.

Hay una nueva oferta de trabajo en MASSIMO DUTTI. Buscan un Filmmaker.

MASSIMO DUTTI Preguntas frecuentes