MASSOCIAL

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MASSOCIAL

¿Ha habido algún aumento reciente en MASSOCIAL?

¿Qué quieres saber sobre MASSOCIAL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Excelente.

unai

Hola, ¿Trabajas en esta empresa? será que me puedes indicar cual es su horario de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Bien todooo

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Que tal, Zalo es mi nombre, he estado trabajando de recursos humanos con cinco años de experiencia, y siempre doy lo mejor de mí; escuche en la radio que MASSOCIAL requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Quiero el cargo, y demostrar y completar el puesto solicitado.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

MASSOCIAL es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de mantenimiento y limpieza, sus empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo, salarios realmente justos y tienen todos sus beneficios de ley. Recomendado totalmente.

Gold
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Es una empresa seria y te adapta el puesto a tu discapacidad?

Betty

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

victoria

¿Qué discapacidad tienes? ¿Donde trabajaste antes?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

MASSOCIAL se dedica a ofrecer servicios globales de limpieza, así como de creación, mantenimiento y cuidados de jardines. Una excelente oportunidad para las personas que les gusta ser productivos y trabajar mucho, ya que pagan muy bien las horas extras.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa con mas de 30 años en el sector de multiservicios de limpieza en Málaga especializada en mantenimiento de comunidades , limpieza de oficinas y locales y lavado de cristales. Tienen puestos disponibles para personal de limpieza para casa particular con discapacidad. Se precisa experiencia. Contacto: https://mas-social.es/centro-especial-de-empleo/

Las empresas que practican la comunicación transparente tienden a ser más innovadoras y adaptativas. ¿Has tenido experiencias positivas en MASSOCIAL donde la comunicación abierta haya contribuido a resolver situaciones complicadas?

MASSOCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante Nocturno Con Discapacidad

Cuanto pagan para valorar con otras empresas gracias

MASSOCIAL Preguntas frecuentes