Master battery

Madrid

Opiniones Master battery

¿Qué es Master Power?

¿Qué quieres saber sobre Master battery?

Leroy
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

No Dan ningún tipo de garantía de las baterías upower, el distribuidor en este caso leroy merlin se las envía y luego ellos alegan q ha sido por un mal uso, cobrando 40 euros más portes si quieres recuperar tu batería.

Jose María Ontoria Peña
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

La atención es semejante a un ministerio ( lenta y complicada) Llevamos a reparar un inversor cargador solar de su propia marca (Master Power OMEGA 3K-24 TOP) y nos solicitaron rellenar formularios y documentación.
El aparato tenia 8 años pero estaba muy bien cuidado, pero que había sufrido una sobretensión. Después de enviarles toda la documentación nos permitieron que se lo lleváramos para reparar, tardaron tres semanas en mirarlo y su contestación fue: Que al ser un equipo antiguo no tenían piezas de repuesto. ¡ NO ME LO PODÍA CREER !. Les dije " ¿me decís que después de pedir toda la documentación previamente, por la que ya sabías el equipo del que se trataba, ahora es cuando decís que no tenéis piezas para este modelo?"
Además, según la ley, se deben tener repuestos para cualquier artículo que se comercialice durante un periodo de 10 años después de que este sea descatalogado.
No recomiendo comprar artículos de la marca Master battery y/o Master Power ya que la asistencia técnica y la posibilidad de tener repuestos no es fiable.
Dispongo de toda la documentación y correos electrónicos que acredita esta opinión que escribo.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Master battery?

Saben quién soy
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Compré unas baterías solares y en menos de un año una de ellas no funciona, supuestamente por mala instalación y no se hacen cargo ni Máster batery ni Leroy Merlin

David
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Me ha pasado exactamente lo mismo, es una vergüenza.

TÚ SILLA DE RUEDAS
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

(eliminado por el administrador) denúncienlos no aplican la ley estatal de garantía y sus baterías no llegan al año de vida. VERGÜENZA DE EMPRESA (eliminado por el administrador)

Serena

Buenas tardes, con algún agente? podrías decir que te han dicho específicamente?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Después de comprar un kit solar para casa aislada, el inversor se rompe a los dos días. Llevamos 10 días sin luz, y el técnico (eliminado por el administrador) todavía ni nos ha dado cita para revisar el aparato. No recomiendo esta marca, ni su servicio técnico. Muy descontento.

Eladi

Pues de que manera puedes llamar directamente al tecnico para que vaya a solucionar esto?

Diego Alvero

Ya casi llevo dos meses con el inversor sin arreglar y sigue en fábrica sin noticias. Llamando a fábrica me dieron el teléfono del técnico, pero imposible sacar nada en claro. Lo próximo que me queda es reclamar en la oficina del consumidor.
El servicio técnico es de lo peor que he visto. Si se te rompe algo vas a estar meses sin soluciones.

Regina

Hola Diego, con tanto tiempo que te han hecho perder, lo mejor que puedes hacer es introducir un reclamo en la oficina del consumidor o cualquier otro ente a quien corresponda, no se justifica la espera y dejadez con que te han tratado ¿con que excusas te salen tanto el técnico como la fábrica?

mismo suceso pero con las barerias

Regina

No puede ser casualidad ¿cuánto tiempo llevan las baterías dañadas y que te han dicho desde la empresa?

no es cierto lo que afirma MASTER BATTERY no tiene técnicos que se desplacen a domicilio ni para instalar ni para revisar y sin otra valoración, no podemos saber si se trata de un fallo del equipo, como indican o una mala instalación.

Jose carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Buen trato excelente servicio y buen producto

tengo una instalación de esta empresa y tuve un buen asesoramiento por parte del distribuidor donde lo adquirí.

El servicio técnico es muy muy lento y no dan soluciones

No es nada fácil tramitar averías con el servicio técnico

Jose María
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Es justo lo que nos paso a nosotros. Fue una locura y el resultado decepcionante

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

buena

Ramsés

Hola, qué tal! Me preguntaba que productos has comprado. He estado interesado en varios productos, pero no sé si sea buena idea ordenarlos a domicilio o buscarlos directamente. ¿Has ordenado a domicilio con esta compañía?

Jay
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Llamar

gaizka

No se te entiende en lo absoluto la idea que intentas transmitir, ¿podrías argumentar mejor tu planteamiento? De esta manera alguien podría ayudarte, y por supuesto, se entenderá lo que quieres decir.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Master battery es una compañía de producción y distribución de energía autónoma. ubicado en Factoría Industrial Vicálvaro, por lo que he escuchado es fácil de llegar a esta compañía por cualquier medio de transporte o a través de una línea de metro.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada Master battery, ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional.

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Pésimo servicio post venta

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Pésima calidad y más pésima la atención post venta del Señor Moises(comercial)

guille

algo mas podrias comentar? por que lo dices ? que ha pasado? me gustaria colaborar con ellos pero necesito mas info

DaniMG

pagan bien?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

La verdad saben añadir a personas realmente preparadas para cada puesto lo que hace posible trabajar con compañeros competentes, estoy agradecida por las oportunidades que me ha dado la empresa a cambio de demostrar mi empeño.

Esperamos observaciones actuales acerca de Master battery . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Master battery Preguntas frecuentes