Master vantagem

PASEO DE LA HABANA 9-11 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Master vantagem

¿El salario medio en Master vantagem depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Master vantagem?

JP
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Me gusta trabajar en MV apesar de los dolores de crecimiento.

CLA
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Están cambiando cada dos por tres de empleados y eso no es muy bueno que digamos en una empresa

Marina

Por qué crees que ocurre esto? Sabéis algo?

CLA
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

No lo sé, pero se lo deberían de hacer mirar...

Marina

Pero bueno si el servicio es bueno tampoco tiene que ser algo que quiera decir otra cosa no?

.......
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

No sabría que decirte...
Cada un@ que pruebe y lo vea que tal. En una empresa todo influye.

Esmeralda

No veo el problema, tu trabajas ahi o eres cliente? porque si el servicio es bueno como cliente no te afecta, y si trabajas ahi y haces bien tu trabajo no te afectará tampoco

VNT
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Se creen algunas personas los reyes/reina de la empresa y eso al resto le viene fatal, porque al final generaliza a la empresa de la manera en la que te tratan.
Se salvan 2 por decir algo. No recomendaría por el motivo esos motivos, se creen más que el jefe y eso no deberían consentirlo nunca.

Nahia

Que lamentable y por qué no informaste en algún momento sobre esta situación a los jefes? Quizás hubiese mejorado la situación

Rsv
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Hay emplead@s que se creen los reyes/reinas de la empresa y eso les viene fatal ya que hay personas que valen mucho la pena y se curran su trabajo…

Marco

Es decir que crees que hay mal ambiente de trabajo? me interesa saber más de ellos ya que quisiera postular, gracias!

TOTALMENTE DE ACUERDO

Arturo

Supongo que habrás trabajado ahí, pero hace cuanto tiempo? Tal vez ahora haya personas nuevas y con eso un ambiente más agradable no?

ElTio
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Empresa que quiere crecer y apuesta por ello.

Ander

Hola muy buenas, veo que conoces un poco sobre la empresa y decidí hacer una pregunta ¿Sabes si sus trabajadores crecen en conjunto a la empresa? y ¿Que beneficios les puede ofrecer? Saludos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta compañía me ha enseñado una buena cantidad de cosas sobre cómo tratar con las personas para que sientan confianza en el servicio proporcionado, se nos da toda la información para proceder con los proyectos de los clientes, los métodos de trabajo que los mandos superiores establecieron son efectivos para proceder con comodidad durante toda la jornada.

¿Puede ser un amplio conocimiento de español lo que te asegure un puesto de trabajo en Master vantagem?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Master vantagem como empleador. Tu declaración es importante.

Master vantagem busca personas para el cargo de Asesor/A Comercial Energia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Master vantagem. Buscan un Asesor/A Comercial Energia.

Master vantagem Preguntas frecuentes