MASTONER DISTRIBUCION INFORMATICA

Calificación 3.3/5
MESONES, 55 28170 VALDEPIELAGOS. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones MASTONER DISTRIBUCION INFORMATICA

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MASTONER DISTRIBUCION INFORMATICA?

¿Qué quieres saber sobre MASTONER DISTRIBUCION INFORMATICA?

Krandel
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Excelente atención y servicio

Alexa

Magnífico ¿estás en conocimiento de si ofrecen servicios a domicilio?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola buen día mi nombre es Antonio soy vendedor con experiencia en ventas en el sector informático y todos sus servicios, me estoy instalando en Oviedo, buscando empleo entre a la red leí la información de Mastoner Distribucion Informatica veo que es una empresa sólida con años en el mercado, está bien calificada como compañía, si tienen vacante espero me tomen en cuenta no los defraudaré.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Un equipo encantador y profesional. Años trabajando con ellos y puedo decir que lo recomendaría al 100%.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Mastoner se dedica al comercio al por mayor de productos que se encasillan dentro del área de la informática. Me gustaría poder visitar su sede en Valdepiélagos pero ¿Sabe alguien si puedo llegar fácilmente utilizando el transporte público? Voy a necesitar esta información, gracias.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa comercial del sector informático, especializada en ventas y distribución de máquinas de impresión, fotocopiadoras y otros equipos periféricos. En esta empresa los trabajadores se muestran a gusto en su desempeño. Tienen buena remuneración con seguridad social.

¿Los empleados de MASTONER DISTRIBUCION INFORMATICA suelen trabajar desde la oficina, de forma remota o tal vez de forma híbrida?

MASTONER DISTRIBUCION INFORMATICA Preguntas frecuentes