Match Mode

Carrer dels Almogàvers, 165, 08018 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Match Mode

¿Trabajan muchas mujeres para la Match Mode?

¿Qué quieres saber sobre Match Mode?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a diseños, elaboración de contenido relacionados a la moda. Las referencias de servicio son muchas, pero dl empleador son pocas, sería muy way que comentaran alguna experiencia laboral acá. Actualmente hay tres vacantes en diseño y Community Manager, pero es bueno evaluar al empleador antes de postularse.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Es un centro de negocios. Se encuentra en Barcelona en España. Cuenta con un horario establecido de 9 a 21 horas de lunes a viernes, los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Cuentan con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. La empresa esta muy bien calificada por las personas que son sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español. Las empresas que tienen un buen ambiente comercial, pienso yo que son muy aceptadas por el mercado, y esto tiene un buen fondo, y es que los empleados son muy buenos que producen que el mercado les de la mano de una manera positiva.
Las personas que se encuentran dentro de este sitio en España, tienen una muy buena oprotundiad de estar cerca de este sitio.
Son una startup que se inició en la incubación de Barcelona Activa en 2018, después de ser seleccionados de entre más de 60 proyectos aspirantes y pasar por varios filtros de calidad. Apoyados por el Ayuntamiento de Barcelona y los Fondos Europeos.Son un equipo multidisciplinario de profesionales con una sólida experiencia de más de 10 años en el mundo de la moda, lo que los ha hecho comprender las necesidades de este sector. Es por eso que hemos creado un punto de encuentro digital donde tanto clientes como freelancers especializados en moda pueden conectar.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Match Mode es una plataforma para freelance que se dedican exclusivamente al mundo de la moda, ahora mismo requiere de personal de recursos humanos para prácticas, indispensable que sea becario, además requiere de personal con grado en Periodismo, Comunicación o Mercadotecnia para su área de marketing. Muy buen sitio para trabajar por convenio, excelente paga y os tendráis la oportunidad de formar parte de un excelente proyecto.

¿cómo es el proceso de selección de un Prácticas curriculares / Community Manager / Teletrabajo has para ingresar a esta compañía?

¿Es cierto que Match Mode tiene los mejores trabajadores en el puesto de Apoyo de Recursos Humanos / Prácticas?

¿Qué pueden decirle a aquellos que quieran postularse al cargo de Apoyo de Recursos Humanos / Prácticas?

Estoy buscando empleo y me pregunto si en Match Modeque se especializa en Servicios de TIlograré estabilidad laboral.¿Hay beneficios sociales?

Los que trabajáis en Match Mode, ¿sabéis cuánto ganan vuestros compañeros o no se puede hablar de eso?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Match Mode recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño gráfico - Prácticas curriculares, Diseñador / Diseñadora gráfica, Community Manager + Contenido Blog

JBP

¿Considera que una oferta de trabajo para Community Manager - Prácticas media jornada publicada por Match Mode es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

EMP

En Barcelona, Barcelona provincia Match Mode está buscando una persona para el puesto GROWTH HACKER de prácticas media jornada. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Match Mode ?

Match Mode Preguntas frecuentes