Match point servicios de marketing y comunicacion

La experiencia del usuario con Match point servicios de marketing y comunicacion no está verificada
Paseo de la Castellana nº 123, 7º C, 28046 MADRID, MADRID
matchpoint@matchpointcomunicacion.com

Opiniones Match point servicios de marketing y comunicacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Match point servicios de marketing y comunicacion.

100% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en Match point servicios de marketing y comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Match point servicios de marketing y comunicacion?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Match point servicios de marketing y comunicacion
Es una empresa en la que te ayudan a crecer como empleado, se trabaja en grupo,, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista en la empresa y estoy muy contenta de mi desarrollo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Match point servicios de marketing y comunicacion
Agencia de publicidad y comunicación. Buenos compañeros y sobre todo trabajar de lo que me gusta, genial. Jefes estupendos, compañeras que son amigas. Grato ambiente, recomendable lugar.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermano tiene empleo en esta empresa desde hace poco, tiene un buen salario, cuenta con seguro, prestaciones y siempre dice que nos va mejor cuando hacemos nuestro trabajo con calidad y un buen jefe.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En esta compañía el trabajo va de maravilla cada día. Esta es una empresa consolidada y se trabaja bastante bien porque los compañeros son muy comunicativos y respetuosos. Un punto importante para mí es el crecimiento profesional, la posibilidad de ascenso que hay en la empresa debido al buen trabajo. Es un excelente trabajo para mí porque desarrollo mi creatividad al máximo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Ya son casi tres décadas de recorrido las que atesora esta firma especializada en el segmento de la publicidad, el marketing y la comunicación y que ofrece a las empresas soluciones encaminadas al desarrollo de campañas de captación, fidelización, comunicación interna y lanzamiento de nuevos productos. Gracias a su equipo multidisciplinar de profesionales se adaptan a cada una de las necesidades de los clientes. Con la intención de trabajar junto a ellos, mi intención es conseguir un puesto como diseñador publicitario. ¿Cómo valorarías los medios que pone esta empresa a disposición de los empleados para desarrollar su trabajo? ¿Sabéis si sufragan los costes de formación en cursos de marketing o los imparten ellos mismos?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Match point servicios de marketing y comunicacion? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!