Mateos & Finch Forma 2013

Calificación 4.3/5
El Puerto de Santa María
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Mateos & Finch Forma 2013

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Mateos & Finch Forma 2013?

¿Qué quieres saber sobre Mateos & Finch Forma 2013?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola chicos, me han dado buena referencia de ellos por estos días y me dijeron que siempre contratan nuevo personal empezando año, para lo que estoy interesado soy mayor de edad, alguno sabéis si ofrecen trabajos de medio tiempo, me dicen que tienen horarios flexibles pero solicito mas información gracias.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mateos & Finch Forma 2013
El Puerto de Santa María. Os diré que mi experiencia es bastante buena con ellos ademas de que siempre estas en constante apoyo y enseñanzas, relacionados con la administracion, recomiendo bastante la empresa para currar.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es una empresa dedicada al sector de comercio, distribución, importación, exportación y apoyo a otras empresas. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Mateos & Finch Forma 2013 y sigue siendo así.

Mateos & Finch Forma 2013 Preguntas frecuentes