Matrix Development System

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Matrix Development System

3.5

¿Vale la pena trabajar en Matrix Development System? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Matrix Development System?

conta59
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

La empresa no actualiza el sistema de contabilización y problemas con los ivas, mala organización del analista que hace perder mucho tiempo a la hora de meter facturas. uno de los peores programas en ese tema, introducción, modificación de importes, ivas, etc. el resto es aceptable pero requiere mejoras lo antes posible, si no quiere perder el tren.
Seria bueno que revisaran otros programas y cogieran lo mejor de cada uno, (si es posible por parte del departamento informático)
Resumen: necesita mejorar, ya¡¡

Erik

Pero, ¿es el programa actual el que impide la introducción de datos o es que no funciona?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Matrix Development System se dedica a la asistencia y prestación de servicios informáticos. Me pueden corregir si me equivoco, pero tengo entendido que el proceso de seleccion consta de dos etapas, la entrevista de trabajao y la reunion con el resto del personal de la empresa, no se si hay más etapas, por lo poco que leí esas dos son las unicas. Quiero estar seguro de la información, gracias

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola! buenas tardes, les escribo por esta vía estoy buscando empleo en Matrix Development System una empresa que ofrece el servicio en digitalizar, indexar, automatizar y busca mejorar la relación con el cliente al ofrecer un mejor servicio en un tiempo de respuesta mínimo. Francamente me interesa el puesto de Técnico en informática es un profesional capaz de montar y reparar equipos microinformáticos, ampliar el equipamiento informático; instalar y configurar el software base; administrar y mantener el software y de aplicación de clientes y el requisito primordial la titulación.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Matrix Development System, S.A. es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de aplicaciones de contabilidad y gestión documental para empresas. Los empleados poseen una amplia experiencia y tienen un buen ambiente laboral, con buenas remuneraciones y horarios de jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a las 18:00 horas, con fines de semana libres.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Matrix Development System es una empresa dedicada a la asistencia y gestión de servicios informáticos. SI eres experto en el área, Matrix Development System es una empresa con oportunidades de crecimiento laboral.

Matrix Development System no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Matrix Development System Preguntas frecuentes