Maustec

Ronda de Ramón Otero Pedrayo, 40, local 3, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Maustec

¿Ha habido algún aumento reciente en Maustec?

¿Qué quieres saber sobre Maustec?

JAVI
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

NO ME GUSTA

Nicasio

Hola Javi, pero que es lo que no te gusto de esta empresa en especifico?

JAT
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Maustec requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Maustec es más de 5.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 2.
El punto débil de Maustec es horas extras.
La seguridad e higiene en Maustec está garantizada.
Los puntos fuertes de Maustec son: instalaciones.
Me gustaría que en Maustec hubiera más descansos.

Nils

Vaya, trabajas bastante tiempo y no tienes descanso?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

El día de hoy me he topado por la web con la empresa Maustec, por lo que he podido leer apuesta por la calidad, transparencia, pro actividad, es por ello que busco empleo en esta empresa, tengo experiencia y titulación en sistemas informáticos y me interesa ser parte del equipo como asesor, ¿sabe alguien si están por iniciar proceso de selección?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hace un tiempo trabajé en una compañía como Maustec y no tuve buena experiencia. Soy técnico de sistemas con experiencia en mantenimiento de hardware y desarrollo de software. La empresa no pagaba lo acordado por desplazamientos para atención a los clientes en sus oficinas y no había un trato amable. Me pregunto si alguien que trabaje en esta compañía podría comentar acerca de los salarios

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Maustec es una empresa en donde he podido trabajar muy cómodo porque considero que el ambiente laboral es agradable y el equipo de trabajo muy colaborador. No tengo nada malo que decir acerca de este lugar de trabajo la verdad es que estoy satisfecho y agradecido!

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Estoy recientemente graduada en ingeniería multimedia, y estoy buscando empresas de este tipos; empresas pequeñas o medianas donde poder seguir aprendiendo y dar mis primeros pasos en este mundillo. He encontrado algunas ofertas de Maustec y en principio parece que es lo que busco.
¿Qué me podéis decir de esta empresa? ¿Pensáis que es un buen sitio donde podría seguir desarrollándome como profesional dentro de esta rama?

¿Cual es el maximo salario mensual que puede ganar alguien que trabaja en el rubro servicios de ti sin ningun tipo de experienca laboral?

¿Maustec ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico de Sistemas de Campo, Barcelona (16.000€ - 18.000€ al año) en Maustec? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JBE

En Maustec continúa la selección para el puesto Técnico de Sistemas de Campo, Barcelona. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Maustec como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Maustec Preguntas frecuentes