MAVA MOTOR

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones MAVA MOTOR

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece MAVA MOTOR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MAVA MOTOR?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Servicio Oficial SUBARU en Barcelona, peor que un tallar de barrio. El recepcionista ignora los comentarios que se le hacen al dejar el coche a revisión. No protegen el interior del coche con ningun medio higiénico; volante, cambio, freno de mano, y marco de la puerta del conductor lleno de untadas negras aceitosas, asiento del conductor y alfombra también sin protección. Errores al efectuar el programa de mantenimiento en base al kilometraje y especialmente al historial del vehículo.

Juan

Pero es que acaso ellos son responsables de la higiene del coche o de repararlo?

Planchaypintura
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

He traído mi coche ha este taller para hacer plancha y pintura porque es recomendado por el seguro. No recomiendo este taller a nadie, me dieron muchas fechas de entrega diferentes a lo largo de tres semanas. Para mi sorpresa una vez me entregan el coche no está en perfectas condiciones y hay muchas imperfecciones tanto en la pintura como en los elementos a reparar. Después realicé reclamación tanto al seguro como al taller y no me daban hora para reparar las imperfecciones que han dejado en el vehículo. Si eres una persona seria y que te gusta la perfección no lleves el coche a este taller, si te da igual como dejen los acabados, la praxia fina puedes llevarlo pero si eres meticuloso y perfeccionista mejor que no son muy poco profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Ahora no puedo

Max
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores y la administración se quedaban con parte de las comisiones de la venta de los empleados porque el salario aparte de no ser efectuado el día acordado siempre faltaba una o dos ventas que supuestamente iban a ser pagadas al finalizar el contrato pero no paso. Me interesa Mava Motor pero quiero tener más información ¿cómo son los supervisores? ¿son responsables con los pagos en esta empresa? Gracias.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buen servicio, rápido y de calidad.
Explicaciones correctas.

Bel

¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta empresa como cliente en una escala de 1-10? ¿ 10 sí?

ińigo

¿Han realizado todo de acuerdo con el presupuesto previsto?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

MAVA MOTOR
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, trbajo como comercial en el concesionario y ha sido genial, tenemos un buen ambiente y excelentes salarios y prestaciones.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola trabaje para MAVA MOTOR en su concesionario como distribuidor y fue una experiencia grata estuve con ellos 4 años y siempre tuve buenos deseos y buenos tiempos los horarios flexibles par tener vida en el hogar lo recomiendo por el salario y ambiente.

¿Es cierto que el salario en MAVA MOTOR es 30.000€ - 50.000€ al año?

FE

¿Solicitasteis el puesto Comercial concesionario automóviles (sueldo: 30.000€ - 50.000€ al año) en MAVA MOTOR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre MAVA MOTOR?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAVA MOTOR. Buscan un ASESOR COMERCIAL VEHICULO NUEVO.

MAVA MOTOR Preguntas frecuentes