Maxim talleres mecanicos

Badalona

Opiniones Maxim talleres mecanicos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Maxim talleres mecanicos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Maxim talleres mecanicos?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Maxim es un taller de fabricación que ofrece un trato excepcional a sus empleados. Durante el tiempo que trabaje con ellos, disfrute de un horario de trabajo flexible y un paquete laboral que además de un buen sueldo fijo, incluyó seguro medico y largas vacaciones de verano.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar para ellos ha sido de crecimiento constante, os digo que son los mejores en la materia de construcción en hormigón, cada día innovan mas y mas, las instalaciones son optimas para trabajar tiene un esquema de seguridad que te hace el trabajo mas seguro.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, buenos días. Una consulta, ¿Qué os parece esta la empresa Talleres mecanicos Maxim para trabajar? Me ha gustado lo que ha leído en esta pagina, y me he postulado a una de las vacantes, lo que han comentado es el buen salario solo eso se se.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Maxim talleres mecanicos ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Maxim talleres mecanicos Preguntas frecuentes