MAYAB ETT

Paseo de la Castellana, 210, 28046 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre MAYAB ETT

¿Dónde se encuentra MAYAB ETT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MAYAB ETT?

Un albañil profesional es aquel que sabe manejar los tiempos con precisión para no hacer promesas que no puede cumplir. ¿El albañil que trabaja para la empresa MAYAB ETT asume las consecuencias del retraso en las obras?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Trabajo en Recursos Humanos en una Empresa, he tenido muchos problemas con mi jefe por su mala educación y falta de profesionalismo, no tengo porque aguantar malos tratos, así que me voy a retirar de mi actual empleo. Una amiga me dio buenas referencias de MAYAB ETT, entré a Internet a buscar su información, es una Empresa estable bien calificada por su personal y pagan buenos sueldo. Espero me tomen en cuenta paso mi currículum.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

MAYAB ETT
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajo en la agencia de empleo temporal como reclutadora y me va de maravillas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa dedicada al trabajo temporal en hoteles, con ya más de veinte años de experiencia, la empresa tiene una de las más grandes carteras de empresas del sector hotelero, donde podrás desarrollar todas tu habilidades y aprender mucho.

¿Sabéis algo más de la empresa MAYAB ETT ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Qué tareas tales como recibir, informar y acomodar a los clientes le van a encargar a el Hostess que entre a trabajar en esta compañía?

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en MAYAB ETT?

MAYAB ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento de Hotel - Electricidad, Camarero/a de Barra de Hotel con Inglés, Ayudante de Cocina en Hotel 5* en Toledo

EMP

MAYAB ETT busca un trabajador para el puesto Administrativo/a-Contable. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

En MAYAB ETT continúa la selección para el puesto Bartender. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa MAYAB ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

MAYAB ETT por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MAYAB ETT Preguntas frecuentes