MAYAB ETT

Paseo de la Castellana, 210, 28046 Madrid Teléfono: 913 50 00 19

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones MAYAB ETT

¿Qué debo estudiar para trabajar en MAYAB ETT? ¿RRLL & RRHH?

Valoración 1

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre MAYAB ETT. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
esteban

Trabajo en Recursos Humanos en una Empresa, he tenido muchos problemas con mi jefe por su mala educación y falta de profesionalismo, no tengo porque aguantar malos tratos, así que me voy a retirar de mi actual empleo. Una amiga me dio buenas referencias de MAYAB ETT, entré a Internet a buscar su información, es una Empresa estable bien calificada por su personal y pagan buenos sueldo. Espero me tomen en cuenta paso mi currículum.

Ester

MAYAB ETT
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajo en la agencia de empleo temporal como reclutadora y me va de maravillas.

Selene

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable en esta agencia de empleo y trabajo temporal con dilatada experiencia en el sector de la hostelería, especializada en selección y puesta a disposición de personal. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

abdul

Empresa dedicada al trabajo temporal en hoteles, con ya más de veinte años de experiencia, la empresa tiene una de las más grandes carteras de empresas del sector hotelero, donde podrás desarrollar todas tu habilidades y aprender mucho.

¿Qué tareas tales como recibir, informar y acomodar a los clientes le van a encargar a el Hostess que entre a trabajar en esta compañía?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro "los dispositivos personales carecen de un nivel de seguridad adecuado en comparación con los dispositivos suministrados por la empresa"
Lucía
muy cierto, por ejemplo como dice el artículo, la gente tiene un software antivirus obsoleto
¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en MAYAB ETT?

MAYAB ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento de Hotel - Electricidad, Camarero/a de Barra de Hotel con Inglés, Ayudante de Cocina en Hotel 5* en Toledo
EMP

MAYAB ETT busca un trabajador para el puesto Administrativo/a-Contable. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EMP

En Madrid, Madrid MAYAB ETT está buscando un trabajador para el puesto Bartender. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En MAYAB ETT continúa la selección para el puesto Bartender. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en MAYAB ETT? ¡Tu opinión es importante!

MAYAB ETT por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa MAYAB ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Preguntas frecuentes