MAYAB ETT nº. aut. adm.:28/0149/99

Toledo
Recursos Humanos

Opiniones MAYAB ETT nº. aut. adm.:28/0149/99

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MAYAB ETT nº. aut. adm.:28/0149/99?

¿Qué quieres saber sobre MAYAB ETT nº. aut. adm.:28/0149/99?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral o por lo menos es una muy buena aproximación a decir que esta muy bien pues esta muy bien calificada, en lugar de decir que la empresa esta mal calificada o no tiene puntaje.
No se sabe nada acerca de su ambiente comercial, pero sus empleados han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar este es su punto fuerte del que podrían tener mucha conciencia las personas que desean conseguir un empleo dentro de la empresa.
No sabemos nada acerca de las jornadas laborales de la empresa, tampoco de el tipo de contrataciones que tienen para los empleados, por otro lado la empresa cuenta un área de oportunidad que mejorar que es mejorar la calidad de su informacion. Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos panoramas de crecimiento por que tienen muy buenos pananoramas económicos dentro del mercado español

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

MAYAB ETT es una empresa de trabajo temporal con dilatada experiencia en el sector de la hostelería, especializada en selección y puesta a disposición de personal.Trabajar con ellos fue genial son realmente buenos para ubicar en un trabajo dedicado a cada persona en mi caso trabaje como Ayudante de camarero. Buena opción para currar y tener una gran estabilidad, os recomiendo.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en MAYAB ETT nº. aut. adm.:28/0149/99?

MAYAB ETT nº. aut. adm.:28/0149/99 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernanta/e, Ayudante de cocina, Ayudante de camarero

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa MAYAB ETT nº. aut. adm.:28/0149/99? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

MAYAB ETT nº. aut. adm.:28/0149/99 Preguntas frecuentes