Mayoral

Calle la Orotava, 118, Malaga, 29006 , Malaga
Calificación 3.4/5

Opiniones Mayoral

3.4

¿Cuánto se cobra en Mayoral?

¿Qué quieres saber sobre Mayoral?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

que conflictos ha tenido Mayoral? como es la comunicación entre los empleados? Es para un trabajo universitario y necesito ayuda, gracias de antemano!

Leticia

Hola, yo estaba por pasarme por una de sus tiendas exactamente en canarias, por recomendación de una amiga, pero llegue aquí indagando, has logrado obtener alguna referencia de clientes? si sabes de algo avisame.

anonimo

Hola, he leido ciertos comentarios de exempleados de Mayoral y el principal conflicto es que tienen mucha craga de trabajo y un horario malo, leyendo otras paginas web he encontrado tambien que hubo algunos conflictos a la hora de repartir las acciones entre los familiares del dueño de Mayoral, espero que te haya servido de ayuda y si sabes algo más, avisame a mi tambien.

Leticia

Si! Pues eso, mas o menos lo mismo que tú he encontrado. ¿En donde has conseguido la información de lo de los familiares? Me gustaría echarle un ojo

anonimo

te dejo el link de la pagina: https://empresafamiliar.iese.edu/2021/04/13/mayoral/
si consigues encontrar o consigues indagar avísame me seria de gran ayuda!

Leticia

Gracias por el link de la pagina. ¿Has leído los comentarios de Google? también puede ser útil. Me interesó tu tema de trabajo universitario. ¿Escribes sobre los empleados de la empresa de Mayoral? ¿Sobre qué exactamente?

anonimo

Lo que estoy buscando exactamente son los conflictos q ha tenido mayoral en su distribución, pero la búsqueda me esta siendo costosa puesto que no encuentro información a cerca de ello.

Leticia

Es curioso que escogieras justamente ese tema para investigar o fue que la universidad te lo pidió? que tenía que ser sobre específicamente los conflictos? porque si es así, esta complicada la cuestión, porque casi no hay información por lo que tú mismo dices.

anonimo

si, es lo que la universidad me pidió, pero bueno estoy poniendo otro tipo de conflictos ya que la información es inexistente

anonimo

y una pregunta más, ¿sabes algo sobre el trade marketing de Mayoral? o si sabes de alguna página que tenga información de ello, porque tambien es parte del trabajo.
Gracias!

Leticia

Hay maneras específicas de usar el buscador de google para que te muestre sólamente las palabras específicas que escribas. Otra cosa, ¿Has buscado en las reseñas que tienen en google? A lo mejor también podrías encontrar algo allí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 403 visitantes únicos

Julinda - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

¿Que experiencia previa necesito para aplicar a Mayoral? Gracias de antemano

Bárbara - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa se dedica a la fabricación, diseño y venta de ropa infatil. Cuenta con ventas muy buenas, esto quiere decir que tiene el panorama abierto al crecimiento en todos los factores empresariales que vienen para el futuro.
La empresa es un ente muy consolidado dentro del mercado español, pues lleva mas de 38 años dentro de el, y en todos los rankings ha estadoo subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se habia estado encontrando con anterioridad. Esot habla de los valores de mejora continua que tienen dentro de la empresa.
Esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de que crezca debido a la aceptación que tienen dentro del mercado económico español.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con oportunidades para que de esta manera mejoren la calidad de su informacion.

Jose Antonio - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola buenas tardes, trabajar en Mayoral para mi fue un trabajo rutinario pero entretenido, A veces se trabaja más a veces menos, los coordinadores te enseñan bien en el caso que seas nuevo y buen ambiente en el almacén en general.Buena paga y en tiempos estipulados.

Mayoral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Jr. HTML/CSS, Maquetador/a web, Copywriter creativo

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (DISEÑADOR/A CALZADO INFANTIL) en Mayoral?

PP

Mayoral busca candidatos para el puesto Técnico Apoyo Producción Textil. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Mayoral ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Mayoral busca personas para el cargo de Copywriter. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mayoral. Buscan un Editor Web. Salario ofrecido {salary}.

Mayoral Preguntas frecuentes