Mayoral moda infantil sau

C/ La Orotava 118 – 29006 Málaga – España
Calificación 2.2/5

Opiniones Mayoral moda infantil sau

2.2

¿Cómo comprar en Mayoral online?

¿Qué quieres saber sobre Mayoral moda infantil sau?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Hemos tenido un problema con un abrigo de mi hijo de esta marca de Mayoral y en la tienda se lavan las manos. Es increíble como puede ser que un abrigo no te dure ni 1mes. El forro todo lleno de pelotillas y bolas y lo peor que la parte de la cremallera no sube. No volveremos nunca más a comprar esta marca. Nos pararé una vergüenza la poca calidad que tiene esta marca después de cobrártelo como si fuese oro. Para mi de las peores marcas de niños

Abraham

Es muy lamentable que una prenda de este tipo haya tenido se desperfecto... y se supone que esta es una marca reconocida?

Jenny - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las reseñas muestran una tendencia negativa hacia la marca Mayoral moda infantil sau. Varios usuarios se quejan de la mala calidad de la ropa, la fabricación en China y los altos precios. ¿Habéis experimentado problemas similares con la calidad de la ropa de Mayoral? ¿Recomendaríais esta marca a otros compradores?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Yo compre mucho esta marca para hacer regalitos y para también para mis hijos y decir que ya no es la misma calidad que antes. La ropa sale bastante mala y muchas bolsas en las prendas con muy poco tiempo de uso. La ropa es muy cara para la calidad que tiene y los diseños que hacen ya no son bonitos, es topa súper apagada y como muy anticuada ya. Por lo menos yo ya no volveré a comprar esta marca de mayoral

Aintza

Es una lástima realmente, aunque no lo creas no eres la primera persona que le veo decir algo similar, crees que hayan cambiado de gerencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Malísima calidad y salen muchas bolas en los pantalones al tercer día de uso. Ropa muy cara para su calidad. No volveremos a comprar esta marca de mayoral

Natalia

Hola no es por ser pesada, pero habéis lavado de forma correcta la prenda? ya que tengo entendido que esta ropa tiene un cuidado especial.

Iulis
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Hola. Llevo comprando las ropas de mi hijo desde hace 6 años y me doy cuenta que han bajado la calidad de las prendas muchísimo cada vez peores telas estoy muy descontenta porque soy un cliente que gasta mucho en esta tienda. Siempre le he comprado a mi hijo todas las ropas de Mayoral tanto la temporada de invierno como la de verano. Me fui hoy mismo para devolver un pantalon de chandal que después de 2 puestas le sale hilos el y se desgana. Tengo otro con 2 puestas también y en la cadera se le ha hecho bolitas por el roze de la chaqueta que lo acompaña. Ropas nuevas super caras y desgastadas en 2 días. Muy descontenta

Ermanno

Desafortunadamente hay empresas que por ahorrar en el costo de inversión, bajan la calidad de sus productos. ¿Estás segura que es en toda la ropa? Quizá tuviste una mala pasada, ojalá que sea una simple coincidencia.

Muy mal mayoral
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Malísima calidad precio y cada temporada peores colecciones y con muchas taras. Es una marca de fabricación china pero te lo cobran como si fuese una marca de lujo.
No la recomiendo

JAKUE

Hola, tengo entendido que sus diseños son bastante buenos, ahora bien, en específico con cual tuviste la mal experiencia o si otra persona nos pudiera comentar al respecto, será sin duda de ayuda para los interesados, de antemano muchas gracias.

david

es decir, ¿cuánto cuestan la prenda en mayoral moda?

Me ha pasado lo mismo con dos trajes de esta temporada

david

Pero pudiste reclamar! Yo estaria reventando sus telefonos a mensajes, jejeje

Haciendo amigos
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

La ropa de Mayoral ya no es como la de hace años bajaron mucho su calidad y es una marca como cualquier otra pero cara para lo que es.
Luego es una ropa anticuada y ya pasada de moda y no se renovaron en cambiar.

Luego sus tiendas siempre están vacías mientras tiendas de otras marcas están llenas de gente comprando .

No recomiendo esta marca

MATTEO

estoy buscando trabajo. Hay oportunidad obtenerlo en esta empresa? como creeis?

Nati
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

No me gusta esta marca de Mayoral. La ropa está hecha en china por lo menos y es muy cara para su calidad. Luego ellos venden online y perjudican a las tiendas que comorar Mayoral en firme . No lo recomendamos

Yo era trabajador de alli y te lo confirmo, vienen de Camboya, de china y de paises subdesarrollados con pésima calidad

Elizabet

Hay ropa proveniente de dichos países que es de buena calidad, aunque claro, no es la mayoría. ¿Con qué tipo de proveedores tenía convenio la empresa? Seguramente buscaba ahorrar costos.

anonymous

Hola! Pero tu trabajabas con ellos en España si? Me pregunto cuanto pagan según los convenios, puede compartir si es suficiente para pagar facturas?

Belen - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Belen y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Mayoral moda infantil sau, ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.

Jessy - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En esta compañía los empleados se especializan en el sector de Confección en serie prendas vestir y sus complementos. Los jefes acá, brindan horarios de trabajo accesibles, pagan las horas extras de trabajo además.

Vero - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, gracias

Karlis - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

es una empresa que día a día se supera?

Jorge Javier - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hola, mi nombres es Jorge Javier, tengo experiencia en el área de ventas al menor, estoy en busca de trabajo, me han comentado sobre la empresa Mayoral moda infantil sau y su maravilloso equipo de trabajo, me llamo mucho la atención. Quisiera saber cuales son las condiciones de trabajos, estoy interesado en esta empresa.

Lucia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

@No si el producto no tenia código el o ella no sabe como introducirlo al sistema, no te lo podia vender porque imagina, dependiente coge dinero sin ponerlo como vendido en sistema y después calculando su dinero al final del día tiene mas que debía, y sus supervisores pueden pensar que ha cobrado de clientes mas es decir que les ha enganado...

No
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Ayer estuve en el centro comercial de malaga de totalan
Para comprar una chaqueta y varios complementos
Soy de leon y vine para una boda y lo olvidé en leon,por lo tanto la necesidad de lo q compraba era apremiante
Al ir a pagar,una de las pinzas del pelo,q iva a juego con lo q necesitaba,no tenía código y debido a eso se negó la dependienta a facilitarme llevarla
Le roge,le pedí q me la cobrara al precio más alto de las pinzas,le propuse q me la cobrara al precio de las diademas q eran el doble de caras y se negó en rotundo
Q falta de profesionalidad,
Por supuesto no compre nada y marche tan enfadada q creo q nunca mas comprare en mayoral
Como se nota q no son propietarias del negocio
Y después nos quejamos de q los negocios fracasen

Guillermo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Mayoral moda infantil sau. Fabricación, diseño y venta de ropa infantil. Confección de otras prendas de vestir exteriores. La empresa Mayoral Moda Infantil Sau acumula 38 años de antigüedad. Mayoral Moda Infantil Sau está emplazada en Calle la Orotava, 118, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores. La empresa Mayoral Moda Infantil Sau es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Mayoral Moda Infantil Sau habilita 2 sucursales. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

anónimo - Sucursal Málaga

he trabajado en esta empresa durante muchos años,y es mentira lo que dice

Irune - Sucursal Málaga

veo que tu perfil es anónimo, que fácil es decir que todo es mentira, sin siquiera presentar alguna prueba o argumento solido.

pitusina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa cuenta con una muy buena calificación dentro del mercado, esto se lo han ganado las personas que trabajan dentro de la empresa.
Cuentan con un horario establecido de 8: 20 a 18: 30 cuenta con trabajo e lunes a vienres, los sabados y domingos son sus días de descanso.
Se le tiene clasificada como una empresa que es de moda infantil de diseños, actuales en tiendas con prendas de vestir. Para recién nacidos, bebes, niñas y niños.
La empresa tiene mas de 38 años dentro del mercado español, esto quiere decir que cuenta con muy buenos conocimientos, y valores de perceberancia y mejora continua dentro de sus valores organizacionales. Ha estado ocupando muy buenas posiciones dentro de los rankings en los que se encuentra enlistada. Esto apoya lo que menciono de que esta muy bien comercialmente, que además cuenta con muy buenos valores y que desea mejorar en todo lo que hace.
.Sus ventas son de lo mejor que pueden tener, esto quiere decir que tiene muy buen panorama para el futuro de la empresa, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres que habia estado ocupando anteriormente.
Necesita ser evaluada para saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa.

aisha - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

MAYORAL MODA INFANTIL S.A.U. es una empresa líder en el sector de la manufactura y venta de moda infantil en España. Experiencia previa en ventas al detalle de al menos un año es indispensable para trabajar en esta empresa.

wolf - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Mayoral moda infantil sau dedicada a la Fabricación, diseño y venta de ropa infantil, en la cual trabajo actualmente en su tienda y debo decir con seguridad que es muy grato el ambiente y muy buenas comisiones os recomiendo apuntar.

Por haber aprovechado vuestro tiempo libre estudiando inglés, tenéis ahora la oportunidad de trabajar con Mayoral moda infantil sau. ¿No es una gran oferta?

Una grán cantidad de ofertas de trabajo han demostrado interés en profesionales que hablen inglés y sepan manejar microsoft Office al menos a un nivel básico. En tu opinión ¿A qué crees que se deba ésto?

Busco trabajo en Dependientes/as - Jornada Parcial Me recomendais algo?

¿El empleado de Mayoral moda infantil sau toma en serio la situación causada por coronavirus?

¿Qué tal está ahora el empleo en Mayoral moda infantil sau? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mayoral moda infantil sau. Buscan un Responsable De Compras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mayoral moda infantil sau. Buscan un Mayoral Moda Infantil SAU: Ecommerce Cx Product Owner.

Mayoral moda infantil sau Preguntas frecuentes