Mazbit Soluciones Tecnológicas

Seseña
Servicios de TI

Opiniones Mazbit Soluciones Tecnológicas

¿Puedo trabajar de forma remota en Mazbit Soluciones Tecnológicas?

¿Qué quieres saber sobre Mazbit Soluciones Tecnológicas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

se que las cosas en estos tiempo están mal, pero si por casualidad veis una oferta de empleo de esta empresa, mejor que salgáis corriendo

Rosi

Por? Trabajaste ahí y no te fue bien?

Harkaitz

Hola, puedes decir un poco más sobre tu experiencia? Qué te sucedió en la empresa?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Mazbit Soluciones Tecnológicas. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mazbit Soluciones Tecnológicas
Es una gran empresa con buenas instalaciones y buena gente, ha sido una gran experiencia trabajar con ellos, soy técnico de Soporte Informático y estoy muy feliz por mi desarrollo en el área.

Leon
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Mazbit Soluciones Tecnológicas es una empresa situada en Toledo posicionada en el sector de la informática desde hace 16 años y que se dedica a la producción investigación, edición y comercialización de soluciones tecnológicas para terceros.
Sus ofertas de trabajo a día de hoy son de técnico en soporte informático y pueden enviar el CV mediante páginas web externas ya que en la propia del sitio web no hay nigun apartado destinado a ello.

Se comenta que los salarios como Informático, en Mazbit Soluciones Tecnológicas, son bastante elevados.¿Sera cierto?.

¿Mazbit Soluciones Tecnológicas tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Mazbit Soluciones Tecnológicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Soporte Informático, Madrid

EM

Mazbit Soluciones Tecnológicas busca un trabajador para el puesto Técnico de soporte informático, Toledo (de 12000 a 18000 €/año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Técnico de soporte informático, Toledo en Mazbit Soluciones Tecnológicas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mazbit Soluciones Tecnológicas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Mazbit Soluciones Tecnológicas Preguntas frecuentes