MCA Ingénierie

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MCA Ingénierie

¿Cuál es el CIF de MCA Ingénierie? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MCA Ingénierie?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Trabaje con ellos hace mas de 5 meses teníamos buenos beneficios, así como una buena paga, mi cargo fue de Business Manager todo fue muy correcto pagos a tiempo y correctos,la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos lo recomiendo!

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

MCA, es un grupo internacional de ingeniería, con profesionales calificados, que perciben buenos salarios, mas otos beneficios, ambiente laboral activo y grato y todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos propuestos.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

MCA Ingénierie dedicados a la ingeniería y consultoría de alta tecnología. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente, me sirvió mucho este empleo es muy bueno para compaginar otras actividades ya que se trabaja por horas, lo recomiendo.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MCA Ingénierie ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Sabéis si MCA Ingénierie va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

MCA Ingénierie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Manager (M/W)

MCA Ingénierie Preguntas frecuentes