McCain Foods

C. de Serrano, 240, 28016 Madrid

Opiniones McCain Foods

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en McCain Foods?

¿Qué quieres saber sobre McCain Foods?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Quiero saber bien de la empresa ya que tiene mal comentarios de ambiente toxico

Oihana

Es una empresa multinacional. Donde pudiste leer esos comentarios? No los encuentro por ningun lado.

@Javi

En glassdoor la pagina oficial de opiniones laborales

Javi

Me podrias decir como es el mbiente laboral? Que tal es la dinamica de trabajo? Porque nose dice mucho

Oihana

Mmm y ahi hay comentarios positivos tambien? O solo negativos?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Las ventas de la empresa deberían de mejorar, pues esto trae bienestar a las personas que colaboran con ella y a las que quieren trabajar con ella también, una empresa que vende bien, tiene mayores capacidades de tener mejores beneficios para los empleados, también para abrir procesos de selección de personal.

La emoción de los empleados por ir a trabajar es muy grande, varios han opinado este punto, el cual es uno de los más importantes para poder generar un empleo de calidad y así mismo calidad de vida para los empleados.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa McCain Foods ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con McCain Foods. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Hay una nueva oferta de trabajo en McCain Foods. Buscan un It Support.

McCain Foods busca personas para el cargo de Sales Assistant Retail Iberia.

McCain Foods Preguntas frecuentes