McCann

Carrer de la Ciutat de Granada, 123, 08018 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre McCann

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa McCann?

¿Qué quieres saber sobre McCann?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Esto de trabajar en McCann España es otra cosa. somos una empresa de marketing, creatividad y asesoramiento en comunicaciones. Nosotros siempre estamos creando y trabajando por apoyar a marcas y empresas. Somos un grupo grande de creadores y nos divertimos mucho con nuestro trabajo. El ambiente de trabajo es relajado y te permite crear. Los compañeros son excelentes y el pago también.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

McCann Barcelona
Me dieron un buen trato, además de tener un convenio favorable por las dos partes y cumpliendo los requisitos legales, soy copywriter de la empresa y estoy muy contenta de trabajar en esta empresa, hay un buen compañerismo.

¿Puede ser por los estudios de inglés, que ahora tenéis la oportunidad de optar por un buen empleo con McCann en Barcelona?

¿El nivel de inglés que hay que tener para trabajar en McCann debe ser alto?

McCann recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Arte Junior, Director de Arte Digital

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en McCann? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

PRE

Actualmente la empresa McCann busca personas para el puesto Community Manager (Español e Inglés o Portugués). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Es la empresa McCann un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en McCann. Buscan un Digital Account Manager.

McCann busca personas para el cargo de Digital Account Manager.

McCann Preguntas frecuentes