McDonald's Gavá

Calificación 3.4/5
Centro Comercial Barnasud, Carrer del Progrés, 69, 08850 Gavà, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones McDonald's Gavá

3.4

¿El salario medio en McDonald's Gavá depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Gavá?

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de McDonald's Gavá?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

No,si nadie hay sabe inglés, cuando viene el cliente el mismo saca el traductor

¿Se puede ascender en McDonald's Gavá? Qué rápido?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Mientras te sepas todas las funciones si,pero tampoco hay mucha gente que enseñe bien,y ya ni hablar de los tratos que te dan...

¿Cómo es el desarrollo del personal en McDonald's Gavá? Suficiente?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Entras con ilusión y sales con depresión

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en McDonald's Gavá?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Si trabajas 40 h semanales pon 1000 y redondeando mucho ya que conozco a personas que han cobrado mucho menos

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Gavà? ¿Qué tal la situación en McDonald's Gavá?

4'95 cobran muy poco para lo que gana el McDonald's

Enrique

¿cómo es posible? no es inferior al mínimo interprofesional acutual?

¿Cómo se reparten las propinas en McDonald's Gavá?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

No se reparten,se lo quedan ellos

Tusmus
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Siempre se olvidan cosas del pedido en el Mcauto de barnasud o se equivocan con algo, ya no se cuanta pasta me deberían, estoy hasta los …

Jaaasmine

En serio te deben pasta? Cómo cuánto crees que te deben? Has hecho una queja? :S

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

McDonald's Gavá es una empresa que forma parte de una gran cadena, reconocida a nivel mundial. McDonalds brinda la oportunidad a jóvenes principiantes para iniciarse en labores remuneradas, ese punto es ideal, fui parte de esas oportunidades de la empresa. El ambiente del trabajo es agradable, solemos ser gente joven, nos enseñan disciplina y buen trato. El salario es bueno. Y en general la pasamos bien aunque estemos trabajando.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajé un tiempo en mcDonal's, con base en mi experiencia puedo decir que el ambiente laboral es bueno, a demás de que cuenta con capacitaciones mensuales que ayudan a mejorar el trabajo, el salario es bueno y cuenta con bonos

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa reconocida mundialmente McDonald's busca empleados para diferentes áreas dentro de sus restaurantes quiero tener un poco mas de información sobre McDonald's ¿alguno de vosotros trabaja que pueda opinar ?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa McDonald's Gavá. Buscan CANDIDATOS ATENCION CLIENTE (Azafat@s). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PRE

Actualmente la empresa McDonald's Gavá busca personas para el puesto CANDIDATOS PERSONAL EQUIPO. ¿Alguien va a presentar su CV?

EM

McDonald's Gavá busca un trabajador para el puesto CANDIDATOS PERSONAL EQUIPO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa McDonald's Gavá ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

McDonald's Gavá Preguntas frecuentes