McDonald's Málaga Pryca

Centro Comercial Pryca Los Patios Ctra. de Cádiz a Málaga, Km. 241 Jerez De La Frontera, Andalucía, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Málaga Pryca

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de McDonald's Málaga Pryca?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Málaga Pryca?

Las verdades duelen
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Los empleados son unos inútiles. No dan una con los pedidos. Siempre se lian, lian pedidos productos nunca recibes lo que pides y pagas. Pateticos.

Dice toda la verdad. El peor mcdonal de malaga

Kike

Y cuando solicitas reembolso no te devuelven el dinero? Deberían devolvertelo!

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Formo parte de equipo de trabajo de McDonald's Málaga Pryca, que es una conocida cadena de restaurantes. Esta empresa nos dio un entrenamiento previo al inicio de mis labores, contamos con un buen ambiente de trabajo, aunque en ocasiones es muy dinámicos y las jornadas de trabajo son largas, tenemos oportunidades de desarrollo y ascensos en la organización, los salarios son buenos y contamos con otros beneficios laborales adicionales.

¿Ustedes cómo creen que se desarrolle un proceso de selección para las personas del área de Restaurantes y gastronomía?

McDonald's Málaga Pryca recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE EQUIPO

¿Cómo valoras tu contratación en McDonald's Málaga Pryca? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en McDonald's Málaga Pryca. Buscan un OFERTA DE EMPLEO- McDonald´s Los Patios.

McDonald's Málaga Pryca Preguntas frecuentes