McDonald's Móstoles Fuensanta

Centro Comercial La Fuensanta, Av. de la Onu, 65, 28936 Móstoles, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Móstoles Fuensanta

En McDonald's Móstoles Fuensanta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Móstoles Fuensanta?

proton
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

En McDonald's Móstoles Fuensanta buscan un REC (Responsable Experiencia Cliente) que sea creativo/a, proactivo/a, alegre y dinámico/a. Valorarán la empatía, el don de gentes y la capacidad de organización. Ofrecen un contrato a tiempo parcial, flexibilidad horaria, formación, oportunidades de ascenso y un ambiente de trabajo dinámico. ¿Alguna vez has trabajado en un restaurante de comida rápida? ¿Qué aspectos valoras más en un ambiente de trabajo?

Miri
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en McDonald's Móstoles Fuensanta es mixta.
Los descansos en McDonald's Móstoles Fuensanta son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
En McDonald's Móstoles Fuensanta hay bono: no hay bono.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa McDonald's Móstoles Fuensanta se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En McDonald's Móstoles Fuensanta trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en McDonald's Móstoles Fuensanta es inestable debido a la rotación grande.
Me gustaría que en McDonald's Móstoles Fuensanta hubiera más bonificaciones y concursos.
La seguridad e higiene en McDonald's Móstoles Fuensanta podría ser mejor.

Guren

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Te comento que esta empresa tiene políticas de beneficios con sus empleados destacados y los horarios permiten continuar tus estudios. Es una buena referencia laboral. ¿Hay buen rollo entre los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Mal sitios para comer, y mal trato tato a los empleados como a los clientes

Angélica

Que pasa con la comida no está dentro de las normas que tiene la franquicia McDonald's y por eso te parece mala?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Hola soy Nerea me gustaría trabajar para vosotros y de qué manera puedo entrar en el grupo para poder acceder a un empleo gracias tf692838366

Shadi

¿Será que para solicitar una vacante en esta cadena de restaurantes se debe presentar CV o solamente hacen entrevistas personales ?
Pienso que es mejor buscar la información con el gerente de alguna sucursal. ¿Esto es correcto?

amadeor

en su página web he visto una marcador que dice "trabaja con nosotros". Intenta entrar y inscribirse ahí. Hay instrucciones paso a paso. Mucha gente interesada en el vacante, así que... buena suerte

McDonald's Móstoles Fuensanta busca personas para el cargo de Personal De Equipo. McDonald`s Móstoles Fuensanta.

Me llamo Nerea y me gustaría trabajar para esta empresa y más para aprender más y por los horarios que dicen que son flexibles y más por mis estudios que estoy haciendo gracias espero sus respuestas

Alessandra

He sabido que esta es una buena empresa para jóvenes estudiantes. ¿Si los horarios son flexibles, esto se refiere al número de horas diarias? ¿Permiten trabajar con jornadas mixtas?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una empresa donde dan muy buenas oportunidades. No requieren experiencia laboral previa, ofrecen un sueldo que cumple con mis expectativas y se disfruta de un buen clima laboral. Los jefes valoran el trabajo en equipo y el espíritu proactivo. Recomendado sin dudas, en especial a personas en búsqueda de su primer empleo.

Los que trabajan como (RESPONSABLE EXPERIENCIA CLIENTE) en McDonald's Móstoles Fuensanta de la ciudad de Móstoles, dicen que para ser seleccionados se toma muy en cuenta la entrevista personal. ¿Es cierto?

En el área de Restaurantes y gastronomía, ¿cuál te parece que es el puesto de trabajo que requiere más cuidados preventivos contra el coronavirus?

¿Garantiza McDonald's Móstoles Fuensanta a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

McDonald's Móstoles Fuensanta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

Hay una nueva oferta de trabajo en McDonald's Móstoles Fuensanta. Buscan un REC (RESPONSABLE EXPERIENCIA CLIENTE).

McDonald's Móstoles Fuensanta Preguntas frecuentes