Opiniones Mecalmatic S L en Santander

2.3/5
2.3/5
basado en 3 calificaciones
13 opiniones en total
5
33%
4
0%
3
0%
2
0%
1
67%
  Santander
CALLE LA GLORIA , 45 - BJ
2.3/5
2.3/5
basado en 3 calificaciones
13 opiniones en total
5
33%
4
0%
3
0%
2
0%
1
67%
Número de visitas al perfil: 181
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Amaia
Pregunta experta

¿Dirías que Mecalmatic S L tiene un entorno laboral positivo?

Paul
Fecha del acontecimiento 31-08-2023

0/10
SUSPENSO POR FALTA DE FORMALIDAD, PUNTUALIDAD, EDUCACION, PROFESIONALIDAD...UN AUTENTICO DESASTRE, Mecalmatic...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. La peor empresa les da cien mil vueltas!

Paula
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2023

Es un desastre. Ni se les ocurra llamarles para poner una puerta de garaje. Nuestra experiencia fue nefasta, falta de seriedad, nula coordinación y equivocación constante. Juegan con la paciencia del cliente que acaba poniéndoles en su sitio: que la opinión pública se entere y la Justicia también!

Anónimo

Basta ya de tomar el pelo a los clientes. Que se entere Consumo y toda la ciudad de Santander!!!

Deja una opinión anónima sobre Mecalmatic S L

Tu opinión es anónima
 
Paula
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-07-2023

Un desastre de servicio con instalación d puerta equivocada y encima mal puesta. Hay que denunciarles para que dejen de hacer estragos con sus pésimas prácticas.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 17-07-2023

Son unos completos informales, llegan tarde, lo hacen mal y se equivocan.

Informales a tope, llegan tarde, se equivocan y lo hacen mal. Ni se les ocurra contratarles!

El peor servicio en instalación de puertas de garage.

Sin estrellas, el pésimo servicio no genera más que rechazo, decepción y denuncia

Lo mejor es denunciarles a la prensa, al Juzgado, a Consumo para evitar que se salgan con la suya!! Hay que dar publicidad a esta pésima empresa de pacotilla, sin dudarlo!!!

Paula

Peor trato y resultado imposible.

Rita
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-07-2023

Hay que llamar a la Policía para que atiendan una urgencia. Tres días sin poder sacar el coche
Son unos indeseables. Chulos. (eliminado por el administrador)

Anónimo

Porque lo he sufrido en carne propia

Belen

¿Por qué no pudiste sacar el coche? ¿Qué pasó? ¿Alguien tuvo una experiencia similar?

Abuela
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-07-2023

No la contrateis JAMÁS!!
Llevo 24 horas sin poder sacar el coche, con dos niños pequeños.
Llamo y se ríen. Tengo las llamadas y los mensajes.
He tenido que llamar a la Policía, y han abierto empujando.
Han abierto diligencias y me han dicho que ponga denuncia.

Erika
Pregunta experta

¿Cómo describirías el clima de trabajo en Mecalmatic S L?

Aneta
Pregunta experta

¿Cuál es la razón principal detrás del bajo puntaje de Mecalmatic S L?

¿Quieres saber más sobre Mecalmatic S L?

¡Consulta de forma anónima!