Opiniones Mecalmatic S L en Santander
¿Dirías que Mecalmatic S L tiene un entorno laboral positivo?
0/10
SUSPENSO POR FALTA DE FORMALIDAD, PUNTUALIDAD, EDUCACION, PROFESIONALIDAD...UN AUTENTICO DESASTRE, Mecalmatic...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. La peor empresa les da cien mil vueltas!
Es un desastre. Ni se les ocurra llamarles para poner una puerta de garaje. Nuestra experiencia fue nefasta, falta de seriedad, nula coordinación y equivocación constante. Juegan con la paciencia del cliente que acaba poniéndoles en su sitio: que la opinión pública se entere y la Justicia también!
Basta ya de tomar el pelo a los clientes. Que se entere Consumo y toda la ciudad de Santander!!!
Un desastre de servicio con instalación d puerta equivocada y encima mal puesta. Hay que denunciarles para que dejen de hacer estragos con sus pésimas prácticas.
Son unos completos informales, llegan tarde, lo hacen mal y se equivocan.
Informales a tope, llegan tarde, se equivocan y lo hacen mal. Ni se les ocurra contratarles!
El peor servicio en instalación de puertas de garage.
Sin estrellas, el pésimo servicio no genera más que rechazo, decepción y denuncia
Lo mejor es denunciarles a la prensa, al Juzgado, a Consumo para evitar que se salgan con la suya!! Hay que dar publicidad a esta pésima empresa de pacotilla, sin dudarlo!!!
Peor trato y resultado imposible.
Hay que llamar a la Policía para que atiendan una urgencia. Tres días sin poder sacar el coche
Son unos indeseables. Chulos. (eliminado por el administrador)
Porque lo he sufrido en carne propia
¿Por qué no pudiste sacar el coche? ¿Qué pasó? ¿Alguien tuvo una experiencia similar?
No la contrateis JAMÁS!!
Llevo 24 horas sin poder sacar el coche, con dos niños pequeños.
Llamo y se ríen. Tengo las llamadas y los mensajes.
He tenido que llamar a la Policía, y han abierto empujando.
Han abierto diligencias y me han dicho que ponga denuncia.
¿Cómo describirías el clima de trabajo en Mecalmatic S L?
¿Cuál es la razón principal detrás del bajo puntaje de Mecalmatic S L?