Mecanica Martorell

La experiencia del usuario con Mecanica Martorell no está verificada
CL PEP VENTURA NUM.10 (MARTORELL)
Automotor
La experiencia del usuario con Mecanica Martorell no está verificada

Opiniones Mecanica Martorell

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mecanica Martorell.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mecanica Martorell?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica Martorell?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

El peor taller al que puedas llevar tú coche.
El dueño se llama RAFA y es de lo peor que te puedas encontrar. Es un tipo que de primeras va de enrollado, pero después de que te ha vendido y emplumado el coche que te parecía que te cuadraba, después de creerle todas las mentiras que te cuenta y que después descubres con el tiempo, es lo más IMPRESENTABLE que te puedes encontrar.
Es un (eliminado por el administrador) con todas las letras.
No se os ocurra aparecer por su "taller". Seréis engañados y estafados.

A la que llamás amargada
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

El peor que he conocido, no tiene respeto por nadie, te (eliminado por el administrador) y encima te toma por tonto, no es que quiera arruinar a nadie con mi comentario más bien este señor nos arruinó todo, el trabajo, las vacaciones, la economía TODO solo espero que un día pague el daño que hace a la gente que con confianza acuden a sus servicios, este taller no tiene otra misión que la de amargar la vida a la gente de bien que solo quiere arreglar su vehículo .

Alizia

Vaya que fuerte lo que cuentas, disculpa pero que te sucedio exactamente? si puedes hablarlo

¿Has trabajado en la empresa Mecanica Martorell? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.