Opiniones Med Playa Tossa de Mar

Antonio
Med Playa recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE CALL CENTER, COMERCIAL SECTOR TECNOLÒGIC - EFIMÀTICA, Técnico/a de Calidad

Alison

Med Playa
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Ernest

Med Playa es una empresa bastante buena, Se tiene la oportunidad de contar con compañeros muy buenos. El ambiente de trabajo es muy bueno. Lo unico a mejorar es el cambio de horario ya que no se tiene la oportunidad de poner en balanza la vida con el trabajo.

imanol

Med Playa es una cadena hotelera famosa por su posición actual en el sector hotelero, probándose así misma como una organización que solo ofrece beneficios para sus empleados. Med Playa se interesa en completar su equipo de trabajo con perfiles especializados en diversas áreas como: Atención al cliente, gastronomía, botones y mucho más. El trabajo estable y seguro siempre es una opción cuando se cumple con las expectativas de Med Playa.

JEU

Med Playa en Tossa de Mar, Girona busca un trabajador para el puesto Recepcionista Aparthotel Tossa de Mar, Cadena Med Playa. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Med Playa. Buscan un Técnico De Sonido / DJ.

Med Playa busca personas para el cargo de 2º Jefe/a De Cocina Hotel Calypso 3*.

Med Playa busca personas para el cargo de Subgobernante/a Hotel Calypso.

PP

Cuiner/a Aparthotel Sant Eloi - Tossa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Med Playa?

En Med Playa buscan una persona para el puesto Animador/a Hotel Costa Brava. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Med Playa? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Med Playa Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, bu...
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Med Playa está buscando empleados para puestos: