
Opiniones MEDIA MARKT ESPAÑA
Media Markt Siero Video-tv-hifi-elektro-computer-foto
Empresa seria y salario muy buenos, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de energía y cada día se aprende algo nuevo.
Media Markt Donosti Video-tv-hifi-elektro-computer-foto
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Es una compañía fenomenal, invierte en ti y te permite crecer desbloqueando tu verdadero potencial. Ofrece grandes beneficios , muy recomendable empresa.
Media Markt se ubica en Mataró. Es un muy buen empleo. El trabajo en equipo es bien recompensado, por lo que se genera un muy buen ambiente laboral. Ofrecen horarios flexibles y altos salarios y comisiones por ventas. La comunicación entre los jefes y todo el equipo de trabajo es excelente, lo cual mejora mucho la productividad de la compañía. Lo recomiendo sin dudas.
Media markt madrid es una empresa sólida de ventas de artículos electrónicos, con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión de la empresa destaca por ser impecable. Totalmente recomendados.
No lo comparto
¿Que te lleva a poner semejante critica?
Media Markt Terrassa. Es un ambiente de trabajo agradable, las relaciones interpersonales son maravillosas con una comunicación efectiva y eficaz, que permite que el desarrollo del trabajo sea bueno, importante destacar que los jefes siempre están dispuestos en colaborar ante situaciones que se presenten, una remuneración buena acompañada por comisiones de ventas.
Empecé a trabajar con Media Markt Getafe hace un año como asesora en ventas. Este empleo es ideal si estás estudiando en la universidad, te permite tener tiempo libre y puedes ganar descuentos especiales en los artículos de la tienda por ser empleado.
Este es un ambiente de trabajo bastante agradable, en el que los empleados trabajan en total compañerismo, desempeñan funciones en Comercio al por menor de artículos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros aparatos para el hogar. Es una opción laboral en la que se gana excelente sueldo.
Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. La verdad es que formar parte del equipo de trabajo es bastante emocionante. La empresa ofrece muy buenas condiciones y el ambiente laboral es excelente
Trabaje en Media Markt como agente de ventas, es una empresa en la que siempre me senti tratado de una manera justa, el salario y las comisiones dentro de esta empresa son excelentes, los superiores son muy trabajadores y se incluyen en las labores del dia a dia de la empresa y hacen que el ambiente laboral sea mas dinamico y ameno.
MEDIA MARKT SALAMANCA VIDEO TV HIFI ELEKTRO COMPUTER FOTO
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto, es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.
Media markt barcelona video tv hifi elektro computer foto
Comercio al por menor de aparatos. Fue una gran experiencia para mí. El equipo de liderazgo apoyó mucho. Realmente disfruté mi experiencia como vendedor comercial recomiendo todo la empresa!
Recomiendo mucho este lugar ya que tiene un personal que ayudan a obtener mejores resultados de forma más eficiente, aumentando la productividad. Ademas los jefes otorgan comisiones por la cantidad de artículos vendidos.
Trabajar para MEDIA MARKT ha hecho que pueda obtener beneficios salariales que no conocía, estoy en el área de ventas y recibo honorarios por ventas que me han hecho feliz, ademáis sus jefes son personas sorprendente. Siempre te alientan a seguir avanzando.
El capital humano de la empresa es pésimo.
La rotación de personal en el area de vendedores es enorme por las exigencias desbordadas e ilogicas y por los objetivos imposibles de cumplir. Los beneficios y sueldos son de miseria. Se aprovechan de jovenes con poca experiencia para quemarlos y desecharlos.
¿A que se refiere con eso? Puede ser simplemente que la directiva tiene quemado al personal, no que el personal en sí es malo...
Trabajar en esta tienda de electrodomésticos viene con excelentes beneficios tales como uniformes, transporte, bonos y descuentos para empleados. Recomiendo enviar el CV detallado al correo de la empresa y estar pendiente de las ofertas laborales ya que es una excelente oportunidad que no se debe desaprovechar.
Saludos a todos, alguno de vosotros sabréis si hay vacantes en Media markt como comercial? he leído las cosas buenas que se comentan y me he animado, actualmente estoy en otra empresa pero el ambiente deja mucho que desear, entonces si me dejáis esa información por aquí os estaré muy agradecida.
Es un lugar en el que siempre se respira un clima laboral bastante agradable para realizar las actividades de la manera mas optima posible. Estoy muy contenta con el horario que me facilitaron y con los ingresos económicos que me da la empresa.
Media Markt Vigo
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Particularmente tengo gran valoración de la empresa,buena formación, una empresa bastante exigente, que paga muy bien!
Media Markt Tenerife Video-tv-hifi-elektro-computer-foto
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. El tiempo que estuve trabajando con ellos en el sector vendedor, estuve muy a gusto, el trato con las compañeras genial, los jefes también, me gusta como empresa.
En esta tienda hay muchísimos procesos de los cuales puedes aprender, me parece que el ambiente laboral es realmente amigable y que además es un lugar en donde el trabajo en equipo es un fuerte principal.
He ido varias veces a buscar algo específico y nunca me ha gustado la atención que he recibido. Deberían de contratar trabajadores especializados en cada departamento para que puedan informar mejor antes de comprar un producto.
Media Markt es una empresa con mucho pontecial y grandes retos para sus empleados, lo mejor de todo es tener la oportunidad de crecer profesionalmente, mis compañeros siempre están hablando de lo increible que es ser parte de la compañía y además que siempre estás en constante aprendizaje por todo lo que la empresa tiene para ofrecer, os recomiendo.
Me encanta trabajar aqui, no solo trabajar aqui te aporta seguridad laboral y buenos ingresos. Sino que es como trabajar como una familia. Siempre me he quejado de la paga pero dado los beneficios… una cosa compensa la otra. Lo mejor es que la gerencia es muy comprensiva con tus problemas.
Media Markt San Sebastian De Los Reyes Video Tv Hifi Elektro Computer Foto
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos, tv y otros aparatos de uso doméstico y tengo estabilidad.
Trabajo en Media Markt Valladolid Video-tv-hifi-elektro-computer-foto en el área de ventas y atencion al cliente, me agrada mi trabajo debido al buen trato que recibo por parte de mis jefes, el sueldo que gano mensualmente es justo y apropiado. Recomiendo esta empresa para laborar.
Media Markt Majadahonda Video Tv Hifi Elektro Computer Foto
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos . Estuve a gusto en el equipo,aunque fuera de practicas ,me sentí acogida y aprendí a desenvolverme en el puesto realizado.Y me enseñaron bien dado que había un buen trabajo en equipo.
Media markt gava video tv hifi elektro computer foto
Muy buena experiencia laboral. Buen ambiente de trabajo con muchas oportunidades de promocionarte, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico y tengo altos ingresos.
Media Markt Siero Video-tv-hifi-elektro-computer-foto
Es una emrpesa dedicada al comercio por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo, tenemos estabilidad laboral y siempre nos apoyamos entre todos.
Me gusta mucho mi trabajo como dependienta en esta tienda de gran variedad de aparatos y electrodomésticos. Los jefes me han dado responsabilidades para trabajar a mis anchas y me siento muy segura y confiada con mi trabajo. Me tratan con amabilidad y tengo un buen salario.
Mi problema 1 fue que me intentaron vender un móvil de esposicion que estaba expuesto a ser roto, luego compro un iPhone 11 pro Max 256 gb y me lo financia appel forever financiado a 13 meses en el cual la mujer que me lo vende me dice que se c as cobrar 13 mensualidades la primera 101,70
Las 11 siguientes 91,18
Y la última 334, 89
La cuestión es que llamo a la financiadora y me comentan que nada de así se va a a cobrar que las primeras cuotas de pago son más bajas pero la última son casi 500 euros pos que divertido vengo aquí a MediaMarkt a intentar cambiarlo y el tío súper amable y majo pero el fallo de la mujer de telefonía bestial que es lo que más me cabrea para mi unos estafadores y mal servicio