Mediabit Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Mediabit Consulting

3.6

¿Qué puedes decir sobre Mediabit Consulting? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mediabit Consulting?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La empresa se dedica a la venta y alquiler de todo tipo equipos tecnológicos, de informática y ordenadores... Yo fui dependiente por tres años y ganaba buenas comisiones por ventas. Acá os dejo el correo para que envíen sus hojas de vida laboral: info@mediabitconsulting.com

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

De Mediabit Consulting he escuchado excelentes comentarios, cómo que el equipo de trabajo es muy solidario y amigable, la jornada de trabajo es a tiempo completo, con un ambiente laboral extraordinario. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, ¿será cierto ésto?.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la venta de terminales punto de ventas, equipos, impresoras de ticket, ofrece trabajo a técnicos con experiencia mínima para valoraciones y ventas, ofrecen un buen sueldo, prestaciones así como horario fijo

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mediabit Consulting
Actividades de programación informática. Se creó en su equipo y se le brindó todo el apoyo que se le brindó. Siempre me ha motivado para trabajar buenos pagos, trabaje como informatico, gran experiencia con ellos muy buenos incentivos ademas de compañerismo a full.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mediabit Consulting se encarga de realizar consultas de aplicaciones informáticas y ofrecer equipos y programas de computación de acuerdo a los requerimientos de los clientes. El trabajo es muy variado, pues requiere de diversas especialidades todas apegadas a la tecnología más avanzada. El horario de trabajo es durante las mañanas y las tardes, según lo requerido por los empleadores. El salario es llamativo, pues la empresa tiene un importante rango de ventas.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Cumplí con el rol de publicista para esta empresa un lago tiempo, me brindó la experiencia suficiente para respetar y amar mi trabajo y me mostró que la publicidad es un punto fuerte hoy día en el mercado para crecer.

¿Es en tu opinión Mediabit Consulting un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Mediabit Consulting Preguntas frecuentes