MediaMonks

Madrid
Servicios de TI

Opiniones MediaMonks

¿Qué puedes decir sobre MediaMonks? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MediaMonks?

Marianica la Corta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Ambiente de trabajo desorganizado y tóxico, poco sano. Carga de trabajo desmesurada y mal balance entre vida personal y laboral. Los de Recursos Humanos son muy poco profesionales.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Cierto, lo corroboro

Social Media Specialist
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Básicamente no hay nadie al volante en las oficinas de Madrid.
Desconfíen de una empresa que crece tanto y tan rápido en un momento de crisis. Venden servicios que no tienen ningún sentido.

Totalmente cierto, evitad esta agencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en MediaMonks? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre la naturaleza del trabajo en MediaMonks. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar el apoyo del equipo? ¿La contratación se realiza a distancia? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Comó es el proceso de seleccion al que se tiene que someter un Mediamonks: Talent Acquisition Specialist - Spain para ingresar a trabajar en esta compañia?

¿La edad es una limitante para el cargo de director que ofrece MediaMonks en Madrid?

¿Los trabajadores que están empleados en MediaMonks actualmente están disfrutando todos sus beneficios contractuales?

Estoy buscando en Madrid una sucursal de MediaMonks ya que nunca encontré mejor calidad, como en esta empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en MediaMonks. Buscan un Head Of Paid Media - Hiring Fast.

Hay una nueva oferta de trabajo en MediaMonks. Buscan un Social Project Manager - Start Now.

MediaMonks Preguntas frecuentes