Mediatics

Calle bori i Fontesta, 39 - LOC, Barcelona, 08017 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Mediatics

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mediatics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mediatics?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Mediatics se dedica a actividades informáticas. Soy diseñador gráfico con experiencia demostrada en paginas web, imágenes corporativas y otros. ¿Alguien me informo que hay una vacante en está empresa? Quiero presentar un proyecto donde puedan ver y calificar mis conocimientos. Voy a enviar mi CV, vía online. Deseo tener respuesta.

¿Esta compañía le da la oportunidad a sus empleados en el cargo de diseñador de crecer profesionalmente?

Tengo muchos años de experiencia como diseñadory me pregunto si en Mediaticsubicada en Barcelonase valora esta condición.

¿En Barcelona hay muchas empresas de Servicios de TI que ofrecen salarios competitivos? ¿Creéis que Mediatics es una de ellas?

¿Qué está pasando ahora en Mediatics? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

¿Usáis máscaras en trabajo en Mediatics?

Mediatics por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mediatics. Buscan un Copy Creativo.

Mediatics Preguntas frecuentes