MEDICAL OPTICA

c/ Ercilla, 28, 48011, Bilbao
Calificación 3.1/5

Opiniones MEDICAL OPTICA

3.1

¿Crees que con tu salario en MEDICAL OPTICA puedes comprar una vivienda sin dificultades?

Clienta gafas progresivas
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Nos ha atendido Nieves ( en la calle Ercilla) y no hemos podido salir más encantadas! Muy agradable de trato y una gran profesional.
Las gafas que son progresivas, perfectas a la primera. Mi madre ha quedado encantada.
100% recomendable

Hjklpo
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Pedí gafas graduadas y después de un tiempo pidiendo ayuda, resulta que solo hicieron gafas para lejos. .... y como pasó el tiempo nadie se hizo responsable

CLIENTE ERCILLA BILBAO
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Un desastre la atencion , nada recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1086 visitantes únicos

Monik
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Todo el día intentando recuperar la contraseña para ver la contraseña y no llega nada.
Una vergüenza

Io.io.oi.
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Llevo años pidiendo lentillas, en los últimos pedidos ha habido retrasos pero este último ya está siendo exagerado, sin previo aviso de que llegarían más, tarde, en dos ocasiones he tenido que llamar yo....(desde el 4 de julio hasta el 28 de julio 2023 parece ser que no llegarán, ya veremos si no se retrasan más...) evidentemente me he quedado sin lentillas aún teniendo la previsión de que tardaría 10 días. Es una vergüenza.

se aplazan las entregan
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

trato nada profesional

1 mes sin las lentillas
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

tardan con los pedidos hechos por la weeb y ponen excusas sin coger responsabilidades teniendo que andar detras de ellos en tres ocasiones sin cumplir los plazos. un desastre.

Pablito

Siempre es muy mal visto que no se cumplan los plazos de entrega ¿finalmente cuanto tardaron en entregarle el pedido?

¿Pueden los estudiantes hacer prácticas remuneradas en MEDICAL OPTICA?

Benicio
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

He hecho dos compras online en esta empresa. Todo correcto en las dos ocasiones. Muy buenos precios. Mucha rapidez en la entrega.

Bilbaino
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Falta humanidad

Rocio

Hola Bilbaino ¿por qué piensas que les falta empatía o tienen otros principios distintos?

Cada vez que he acudido, a mirar gafas, graduarme... me han atendido bien.

Rocio

Crees que los que hablan mal de la empresa estén inventando? Yo he visto muchos comentarios muy buenos del servicio

Bilbaino
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Una empresa de aquí con principios de fuera

Amadeo

Principios de fuera? Podrías especificar a lo que te estas refiriendo?

¿Principios de fuera? Yo creo que ofrecen un buen trato y son muy profesionales.

Amadeo

Hace cuanto tiempo te has atendido con ellos? Dicen que esta optica es muy buena

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Buenos días:
Os voy a contar mi experiencia en Medical Óptica de la calle Postas en Vitoria.
Utilizo unas lentillas con diferente graduación, y en los envases donde están las lentillas me marcaron el ojo al que correspondían de forma errónea, la derecha en la izquierda y viceversa. Llegué a casa y me di cuenta de la errata. Qué manera más desastrosa de prestar atención a su trabajo!!!
En la siguiente ocasión, me dan las lentillas de una graduación que no es la mía, de 3'25 a 4,50. Al llegar a casa lo miré y menuda sorpresa!!!
Nadie somos perfectos pero menuda profesionalidad.
Y para rematar, por tfno he pedido cita para que me miren la vista y me han atendido una hora después de la cita concertada . Qué vergüenza!!!
Perder tiempo entre ir a la óptica una y otra vez!!!Como si no tuviese más que hacer...!!!

Comprobad bien todo... porque son errores que pueden perjudicar al ojo.

Tobías

Entiendo que se han equivocado en más de una oportunidad con sus lentillas y no se justifica, pero me llama la atención que usted hizo la verificación luego de llegar a casa y debería haberla hecho en la tienda (a menos que se las hayan enviado a su domicilio), aunque reconozco eso no iba resolver el problema de fondo. ¿al final piensa seguir utilizando sus servicios?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Es mi centro de salud visual de siempre y habiendo pasado por distintas tiendas siempre he recibido un trato correcto. Además, tienen una amplia variedad de gafas de sol y graduadas y casi siempre hay promociones. Hasta por el cumpleaños mandan un cheque regalo.

Me interesa esto, cómo cuánto cobran por hacer unas gafas nuevas? Necesito unas lo antes posible, te parece que tardan o son rápidos haciendo eso? Gracias de antemano por la respuesta :)

Andreas

¿tienes ofertas especiales por ser cliente desde hace mucho tiempo?

MADI
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Acudi a la tienda medical de ercilla el dia 26 de noviembre del 2021 ,al ir a pagar se me olvida pasar unos descuentos ,se lo digo a la dependienta a lo cual me responde no muy bien , rapido rapido que tengo mas gente para atender, le constesto que tambien soy cliente de muchos años, lastimosamente no es la primera vez que recibo mala atención . las anteriores las pase , porque pense que eran momentos puntuales. pero ya una tercera es inaudito . MUY DESEPCIONADA CON ESTA TIENDA

Ariston

Tiene usted razón en estar decepcionada, es más los descuentos de deberian salir automáticamente al pasar a pagar por caja, se entiende que este con muchos clientes, pero igual va a salir a la misma hora de su trabajo y no le costaría nada ser amable ¿se ha quejado con la gerencia de la tienda medical?

jagarpom@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me vendieron unas gafas
Pude elegir entre muchas monturas gratis.
La montura de la patilla drch fallo de inmediato
La corrigieron gratuitamente
Pasado un tiempo, no excesivo, tras tratar con esmero las gafas, la misma patilla fallo.
La llevamos a las Arenas. Y se me puso esta condición: una patilla nueva de 20€ o cambiar el soporte entero por el coste que tuviese
Lo considere y lo considero un (eliminado por el administrador)
HAN PERDIDO DOS CLIENTES
Y nos hemos gastado un dinero importa con ustedes.
De verguenza

Clienta decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Me llamo Manuela, era clienta de la tienda de Santuchu,( 10 años mirandome alli) cada vez que iva necesitaba gafas nuevas y yo las compraba, hasta que ayer día 1 Octubre 2021 voy para que me ajusten las gafas y me dicen que son gafas antiguas y que la patilla se puede romper y no hay recambio( las compre en el 2017 a finales del año) Me fui con mis gafas sin arreglar y diciéndoles que no hacen mas que (eliminado por el administrador) al cliente( en el año 2019 me cambiaron los cristales , principios de año Mi experiencia es malisima , no le recomiendo a nadie que vaya a ese centro

Julen

Buenas tardes Manuela, es claro que estás decepcionada por lo que te ha sucedido recientemente en la tienda de Medical Optical, pero como tú misma lo has dicho, eres clienta desde hace 10 años y por lo que entiendo es tu única mala experiencia con ellos ¿cierto? Pienso que lo sucedido puede ser resultado de todo lo que estamos viviendo con lo de la pandemia y de cómo los negocios han tenido que ir adaptándose ¿qué has podido resolver con tus gafas?

maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Jonan

Hola María, ¿Y en todo este tiempo no has habías tenido otra mala experiencia con esta óptica? ¿Cuánto demoraron en entregarte los cristales una vez hubiste pagado?

esteban

Creo que has añadido accidentalmente 2 comentarios iguales, ¿se pueden borrar?

Remedios
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hola soy cliente vuestra desde hace muchos años, las ultimas gafas graduadas que me hicieron me a dado un problema en los cristales, me a salido unos circulos que me hace ver borroso lleve a 2 opticas y me dicen que es un defecto del cristal, eclamo y me dicen medical optica que es un fallo del fabricante y como no tengo garantia no entra si es un fallo del fabricante no es mi culpa creo yo, les dije que como tengo que graduarme de nuevo me hicieran una oferta a lo que se negaron. Son cristales muy caros.

Melania

Por lo que veo es primera vez que te ocurre este desperfecto en esta óptica. Lamentable y estuvo mal que se negaran al menos a negociar el daño. ¿Y hasta el día de hoy no ha habido solución?

esteban

Bueno, no es tu culpa, pero seguramente en los documentos que firmaste al comprar las gafas pone que no hay devolución en este caso...

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

MEDICAL OPTICA es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Cada vez peor

Elia

Por lo que entiendo eres trabajador de la Óptica aunque no estoy claro, es así? En cualquier caso explícate mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Ha habido un cambio radical en la atencion al cliente ultimamente.
Condiciones nuevas a la hora de hacer pedido de lentillas. Poniendolo cada cez mas dificil.
Ademas de esto retraso en el pedido.
Creo que voy a cambiar de optica

Arooj

Bueno es normal sentirse mal por el cambio radical y las nuevas condiciones que lo hacen más difícil ¿solo ha sido durante el último pedido?

Son unos mercachifles impresentables, con total falta de profesionalidad. No vuelvo a pisar ese negocio

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Atención en la tienda bien, pero cuando haces pedidos, estos llegan después del mes. Falta de profesionalidad especialmente de la empresa de envíos que tiene contratada DHL. Pésima se pierden los paquetes, no acuden a tu domicilio y lo dejan donde ellos les viene bien. Está empresa les está corriendo los clientes.

josemi

qué mal que la empresa falle en ese aspecto, en especial si se toma en cuenta que la atención regular es buena.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Muy Sres. míos , soy cliente de Medical Óptica , desde mas de 35 años . Actualmente adquirí por consejo de la dependienta unas gafas graduadas ( cosa que realice en el centro ) , de las de imán por en apoyo de la nariz y una resina que rodea las cabeza .
Pues bien se me esta rompiendo esa resina las gafas fueron adquiridas el 31-10-19 y me dicen¡ que no se puede cambiar y que tampoco están en garantía , que esa montura es para gafas graduadas ya , cosa que no me advirtió al graduarme y comprar la montura .
Por todo ello les comunico que no deseo tener nada que ver con esa casa , ya adquiriré otro proveedor .
Gracias por su buen servicio

Aina

No sé si las gafas suelen estar en garantía pero entiendo que estas irritado. Supongo que esta montura no ha sido muy barata

Ainhoa

Entonces esta montura no es para gafas graduadas??

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenos Sistemas de prevención y seguridad para empleados y clientes

Puff
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi calificación general dela empresa es 1.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola me llamo Federico soy optometrista con ocho años de experiencia trabajando en ópticas brindando atención primaria en salud visual al paciente, estoy solicitando empleo porque me estoy mudando a la ciudad de Bilbao, he visto varios centros de MEDICAL OPTICA en diferentes ciudades de España, gozan de buena reputación por la variedad de servicios y por el excelente equipo de profesionales. Envío mis datos, en espera de respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

buenos dias.
soy Mª Victoria Rastrilla, cliente desde el 08/06/2016, Silhouette progresivo Varilux fotocromático.
El 12/08/2020 decido cambiar los cristales, puesto que el fotocromático ya habia perdido fuerza; elijo otra Silhoette progresivo fotocromático, me dicen que no es Varilux, pero que es alemana...mejor...en fín, "todo estupendo". fecha ESTIMADA de entrega 26/08/2020, ese día me dicen q para el día 01/09, el día 3/09 llamo y q para el 11/09 y ayer me comunican q para el 17/09...y ahora?... seguir esperando?
Estoy bastante enfadada y sólo espero que lo lea alguien responsable sin tirarlo a la papelera directamente.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Opiniones

Candela

qué te interesa en concreto?

Lydia

opiniones de los clientes o de los empleados?

chumari@infonegocio.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Buenos días ; se ha roto una patilla de las gafas que uso a diario , ¿reparáis este tipo
de avería? un cordial saludo. Jesús.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

MEDICAL OPTICA
Es una tienda online de gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y audífonos, donde trabajo como dependienta, tenemos buenas instalaciones y buenos compañeros me he sentido muy cómoda y los horarios son muy majos.

¿Qué quieres saber sobre MEDICAL OPTICA?

MEDICAL OPTICA Preguntas frecuentes