Opiniones MEDICAL OPTICA en Bilbao
Las gafas no se me han enviado en el plazo acordado y tengo q estar 5 días de vacaciones de semana santa sin ellas . No me ha gustado nada la atención
Llevo desde siempre confiando en MEDICAL OPTICA para las revisiones de vista, cambio de gafas, gafas de sol ...con una opinión positiva sobre su atención al cliente. . Me realizaron una revisión y detectaron cierta degeneración macular que según el óptico tenían que consultar con un oftalmólogo para confirmar diagnóstico. PAGUÉ 28 EUROS para enviarle las pruebas a ese presunto oftalmólogo. Me dijeron que tardarían en contestar 24-48 horas y a la media hora de salir ya tenía el informe por email. UN Informe QUE NO DICE NADA Y QUE LO HACE LA IA o su programa.
Cuidado con pagar estos servicios.
He puesto esta calificación por la atención recibida esta tarde. Tanto amabilidad como profesionalidad. En concreto he sido atendido especialmente por dos persona: Lorea, auxiliar de óptica y José Miguel, dos grandes profesionales.
Además de la amabilidad del resto de personal de la tienda.
Muchas gracias.
Esta mañana he estado en la óptica de la calle Ercilla 30 y quiero dejar constancia de la excelente atención recibida. Oriana y Nagore fueron muy profesionales, me atendieron con mucha paciencia, resolvieron todas mis dudas y me aconsejaron sobre lo que más me convenía, ya que no lo tenía muy claro. Además, me graduaron la vista y, en su segunda tienda, también me atendieron con gran amabilidad. Tan solo por sugerir una pequeña mejora...he echado en falta la atención en euskera. Zorionak eta eskerrik asko! Volveré sin duda.
Me llevé una desagradable sorpresa de las gafas que acabo de adquirir hace un par de meses , resulta que uso gafas desde toda la vida , tanto orgánicas como cristal , y nunca se me rallaron tanto como estas en tampoco tiempo ,inclusive la graduación no es la correcta , seguiré dando mala opiniones y la atención que me dieron no me gustó en absoludo
Mejor servicio de reclamaciones, no me han ofrecido soluciones. Reclamé y casi me culparon a mí de mal uso de las lentillas.
Llevo 20 años utilizando sus lentillas, y pasado 3 meses, en vez de 6, ya no tengo
Mi unica opción es cambiar de Óptica
Espero que alguien haga algo al respecto
No tengo más que decir
Ya os vale!
Lo mismo que a mi no metieron ningún caso
Pésima atención en la tienda de Durango. Tanto en el trato con el cliente como en la resolución de problemas. Por un tornillo caído de una patilla he tenido que volver dos veces más porque me dejaban las patillas tan apretadas que no se podían abrir. La tercera vez me rayan un cristal y hoy voy a que me lo pongan y tampoco aciertan a hacerlo. Ahora esperando una solución pero hoy ya me he quejado de la situación y la queja no les ha gustado.
Te miran la vista de aquella manera.te venden las gafas y no pongas pegas,que no sirve para nada te pasan con todas y al final te viene una persona que dice no hay ningún problema y te lo comes.lo que me gaste allí,lo considero una inversión con pérdidas.pero se que no volveremos más a esta optica a que nos tomen el pelo y nos saquen el dinero.
Excelente atención , por un problema de necesitar las gafas q había comprado , tuve q ir varias veces a pedir si me podían adelantar la entrega , tanto Nagore , Nieves y Lola , me resolvieron el problema con una gran eficacia .
Mala experiencia! Crean un problema y no dan solucion ni opción alguna, compras unas gafas que no ves bien con ellas y te dicen que son asi, al parecer el problema es del cliente, nunca es de ellos, te las dan torcida (si, he escrito torcidas porque así mismo pasó), las mandan para fabrica y te mandan las gafas con unas lentes que no ves bien, te quejas y las vuelven a mandar a fabrica, vuelven las gafas y te dicen que no estaban mal, que son asi! 🤣😂🤣😂. A otra óptica que me fuí y no tuve ningún problema.
No podemos estar más contentos con la profesionalidad y la amabilidad de todo el equipo de Audición. Las sonrisas y el buen hacer de Silvia y Pili hace que recomendemos sin duda alguna este servicio de Medical Optica. Mi padre (91 años) y yo estamos encantados cada vez que vamos. Gracias y Enhorabuena!!
Me parece que me ha perdido la boca y lo cortes no quita lo valiente!!! Al final, milagrosamente, me han llegado los tapones a tiempo (lunes 19 por la mañana), así que hemos salvado!!!
El 24 de julio me tomaron las medidas para unos tapones para los oidos. El 9 de agosto debían de estar ya hechos, pero estamos a 17 y aun no los tengo. Me llegan, supuestamente, el 21 a la tienda de Rekalde, pero para esa fecha ya no los necesito. No os fiéis de la fecha de entrega, porque me he gastado 40€ (porque había una oferta, sino hubiera sido más) en unos tapones que ya no necesito ni quiero. La única solución propuesta es que llame a ver que se puede hacer (en serio???)
Problemas con la atención deficiente al cliente, incluyendo errores en la graduación de las gafas y malas respuestas a reclamos, son comunes en varias reseñas de MEDICAL OPTICA. Además, se destaca una falta de profesionalismo en la atención al cliente en diversas sucursales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a la resolución de problemas con gafas graduadas en esta óptica? ¿Cómo han manejado situaciones similares en el pasado?
Nos ha atendido Nieves ( en la calle Ercilla) y no hemos podido salir más encantadas! Muy agradable de trato y una gran profesional.
Las gafas que son progresivas, perfectas a la primera. Mi madre ha quedado encantada.
100% recomendable
Pedí gafas graduadas y después de un tiempo pidiendo ayuda, resulta que solo hicieron gafas para lejos. .... y como pasó el tiempo nadie se hizo responsable
Un desastre la atencion , nada recomendable.
Todo el día intentando recuperar la contraseña para ver la contraseña y no llega nada.
Una vergüenza
Llevo años pidiendo lentillas, en los últimos pedidos ha habido retrasos pero este último ya está siendo exagerado, sin previo aviso de que llegarían más, tarde, en dos ocasiones he tenido que llamar yo....(desde el 4 de julio hasta el 28 de julio 2023 parece ser que no llegarán, ya veremos si no se retrasan más...) evidentemente me he quedado sin lentillas aún teniendo la previsión de que tardaría 10 días. Es una vergüenza.
trato nada profesional
tardan con los pedidos hechos por la weeb y ponen excusas sin coger responsabilidades teniendo que andar detras de ellos en tres ocasiones sin cumplir los plazos. un desastre.
Siempre es muy mal visto que no se cumplan los plazos de entrega ¿finalmente cuanto tardaron en entregarle el pedido?
He hecho dos compras online en esta empresa. Todo correcto en las dos ocasiones. Muy buenos precios. Mucha rapidez en la entrega.
Falta humanidad
Hola Bilbaino ¿por qué piensas que les falta empatía o tienen otros principios distintos?
Cada vez que he acudido, a mirar gafas, graduarme... me han atendido bien.
Crees que los que hablan mal de la empresa estén inventando? Yo he visto muchos comentarios muy buenos del servicio
Una empresa de aquí con principios de fuera
Principios de fuera? Podrías especificar a lo que te estas refiriendo?
¿Principios de fuera? Yo creo que ofrecen un buen trato y son muy profesionales.
Hace cuanto tiempo te has atendido con ellos? Dicen que esta optica es muy buena
Buenos días:
Os voy a contar mi experiencia en Medical Óptica de la calle Postas en Vitoria.
Utilizo unas lentillas con diferente graduación, y en los envases donde están las lentillas me marcaron el ojo al que correspondían de forma errónea, la derecha en la izquierda y viceversa. Llegué a casa y me di cuenta de la errata. Qué manera más desastrosa de prestar atención a su trabajo!!!
En la siguiente ocasión, me dan las lentillas de una graduación que no es la mía, de 3'25 a 4,50. Al llegar a casa lo miré y menuda sorpresa!!!
Nadie somos perfectos pero menuda profesionalidad.
Y para rematar, por tfno he pedido cita para que me miren la vista y me han atendido una hora después de la cita concertada . Qué vergüenza!!!
Perder tiempo entre ir a la óptica una y otra vez!!!Como si no tuviese más que hacer...!!!
Comprobad bien todo... porque son errores que pueden perjudicar al ojo.
Entiendo que se han equivocado en más de una oportunidad con sus lentillas y no se justifica, pero me llama la atención que usted hizo la verificación luego de llegar a casa y debería haberla hecho en la tienda (a menos que se las hayan enviado a su domicilio), aunque reconozco eso no iba resolver el problema de fondo. ¿al final piensa seguir utilizando sus servicios?
como las va a mirar en la tienda si no las lleva puestas?
Pregunta a los empleados:
Es mi centro de salud visual de siempre y habiendo pasado por distintas tiendas siempre he recibido un trato correcto. Además, tienen una amplia variedad de gafas de sol y graduadas y casi siempre hay promociones. Hasta por el cumpleaños mandan un cheque regalo.
Me interesa esto, cómo cuánto cobran por hacer unas gafas nuevas? Necesito unas lo antes posible, te parece que tardan o son rápidos haciendo eso? Gracias de antemano por la respuesta :)
¿tienes ofertas especiales por ser cliente desde hace mucho tiempo?
Acudi a la tienda medical de ercilla el dia 26 de noviembre del 2021 ,al ir a pagar se me olvida pasar unos descuentos ,se lo digo a la dependienta a lo cual me responde no muy bien , rapido rapido que tengo mas gente para atender, le constesto que tambien soy cliente de muchos años, lastimosamente no es la primera vez que recibo mala atención . las anteriores las pase , porque pense que eran momentos puntuales. pero ya una tercera es inaudito . MUY DESEPCIONADA CON ESTA TIENDA
Tiene usted razón en estar decepcionada, es más los descuentos de deberian salir automáticamente al pasar a pagar por caja, se entiende que este con muchos clientes, pero igual va a salir a la misma hora de su trabajo y no le costaría nada ser amable ¿se ha quejado con la gerencia de la tienda medical?
Me vendieron unas gafas
Pude elegir entre muchas monturas gratis.
La montura de la patilla drch fallo de inmediato
La corrigieron gratuitamente
Pasado un tiempo, no excesivo, tras tratar con esmero las gafas, la misma patilla fallo.
La llevamos a las Arenas. Y se me puso esta condición: una patilla nueva de 20€ o cambiar el soporte entero por el coste que tuviese
Lo considere y lo considero un (eliminado por el administrador)
HAN PERDIDO DOS CLIENTES
Y nos hemos gastado un dinero importa con ustedes.
De verguenza
Me llamo Manuela, era clienta de la tienda de Santuchu,( 10 años mirandome alli) cada vez que iva necesitaba gafas nuevas y yo las compraba, hasta que ayer día 1 Octubre 2021 voy para que me ajusten las gafas y me dicen que son gafas antiguas y que la patilla se puede romper y no hay recambio( las compre en el 2017 a finales del año) Me fui con mis gafas sin arreglar y diciéndoles que no hacen mas que (eliminado por el administrador) al cliente( en el año 2019 me cambiaron los cristales , principios de año Mi experiencia es malisima , no le recomiendo a nadie que vaya a ese centro
Buenas tardes Manuela, es claro que estás decepcionada por lo que te ha sucedido recientemente en la tienda de Medical Optical, pero como tú misma lo has dicho, eres clienta desde hace 10 años y por lo que entiendo es tu única mala experiencia con ellos ¿cierto? Pienso que lo sucedido puede ser resultado de todo lo que estamos viviendo con lo de la pandemia y de cómo los negocios han tenido que ir adaptándose ¿qué has podido resolver con tus gafas?
Hola soy cliente vuestra desde hace muchos años, las ultimas gafas graduadas que me hicieron me a dado un problema en los cristales, me a salido unos circulos que me hace ver borroso
lleve a 2 opticas y me dicen que es un defecto del cristal, eclamo y me dicen medical optica que es un fallo del fabricante y como no tengo garantia no entra si es un fallo del fabricante no es mi culpa creo yo, les dije que como tengo que graduarme de nuevo me hicieran una oferta a lo que se negaron. Son cristales muy caros
Hola María, ¿Y en todo este tiempo no has habías tenido otra mala experiencia con esta óptica? ¿Cuánto demoraron en entregarte los cristales una vez hubiste pagado?
Creo que has añadido accidentalmente 2 comentarios iguales, ¿se pueden borrar?