Medican Clinics Integral Health

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Medican Clinics Integral Health

4.4

¿El salario medio en Medican Clinics Integral Health depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Medican Clinics Integral Health?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Grata y profesional. Espero ahora los resultados

Matias

Cómo valoras la atención al paciente? busco un lugar en que se ocupen bien por mi

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Seguro que trabaja en otra clínica

Pedro

Y tu, cómo la calificarías? fuiste paciente de esta clínica?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Cuál es la dirección de la clínica Médican Clínicas, en Zaragoza?

das

Estuve buscando la dirección pero no conseguí la sede de la Clínica en Zaragoza.

Leire

Pone que es el foro de la clínica situada en Málaga, quizá vas a encontrar la de Zaragoza y puedes preguntar allí.

excalvo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Su último artículo sobre injerto capilar https://medicanclinics.com/implante-capilar-el-futuro-para-acabar-con-la-alopecia-1/

excalvo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Algunos de mis compañeros y yo nos operamos con ellos y es verdad que marcan la diferencia respecto a injerto capilar. Todos sus médicos tienen la especialidad de tricología y con una experiencia mínima de 2 años y 500 intervenciones. Cuando le pregunté al asesor porque este requisito me dijo que la política de medican clinics tiene varios puntos primordiales: la experiencia certificada de sus médicos y enfermeras, calidad y atención al cliente. De hecho después de mi intervención me siguen atendiendo en un número de teléfono de postoperatorio exclusivamente para pacientes operados con ellos y la atención es muy rápida y buena. De hecho yo he preguntado casi de todo, para cambiar medicamentos, prp's, mesoterapias, etc. y siempre responden. Incluso con el covid han trabajado. Según me contó la chica de postoperatorio está muy cómoda en su trabajo y cobra por encima de los 1.300 € en teletrabajo. Vamos que como sigan así, para trabajar la gente van a tener que hacer oposiciones para entrar en medican clinics.
Saludos y espero ayudar con mi opinión, esta empresa se lo merece al 100% por su trato y calidad

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tengo dos años trabajando para Medican Clinics Integral Health, y ha sido muy gratificante el como me he superado personal y laboralmente, estoy en el departamento administrativo y siempre hay algo que hacer, el ambiente laboral ayuda mucho a terminar todo a tiempo con bastante comunicación

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me han comentado que la empresa Medican Clinics Integral Health trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde y la disposición de los turnos es bastante flexible siempre que se cumpla un mínimo de 6 horas por día.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Buscando trabajo en internet me tope con una oferta de empleo para Enfermera de injerto capilar en el Medican Clinics Integral Health S.L. dela ciudad de Málaga, Requieren enfermeras con un mínimo de 2 años de experiencia demostrable en intervenciones de injerto capilar. Ofrecen pagos por horas y el horario no está definido. Me apunte a la ofertas y espero que me llamen. Existe el mismo requerimiento para las ciudades de Córdoba, Sevilla y Madrid por ampliación de negocio, si cumples con el perfil y te encuentras en alguna de estas ciudades, no dudes en enviar tu CV y hacer tu postulación, es una buena oportunidada y gran experiencia.

El apoyo y la comprensión de los superiores son esenciales para afrontar el estrés. ¿Recibes suficiente apoyo de tus jefes en Medican Clinics Integral Health?

Hola ¿Cada cuánto tiempo Medican Clinics Integral Health del sector Cuidado de la salud actualiza sus ofertas de trabajo?

En Medican Clinics no bajan salarios para las personas con discapacidad, verdad? ¿Se gana unos 1920 €?

¿Medican Clinics Integral Health participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Medican Clinics Integral Health recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera para Injerto capilar, Enfermera con experiencia en injerto capilar