Medicina estetica balmes

webmaster@medicinaesteticabalmes.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Medicina estetica balmes no está verificada

Opiniones Medicina estetica balmes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Medicina estetica balmes.

3.7

¿Qué cura la medicina estética?

¿Qué quieres saber sobre Medicina estetica balmes?

Manoli
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Maquinas de 4 mano no están al día de las novedades, la de Balmes si entras a las cabinas parece del año 2000 dejada, toallas rotas...a primera impresión desde fuera vende...una vez dentro deja mucho que desear.
En Balmes parece que hay un gerente o no se...(eliminado por el administrador) no saluda cara de pocos amigos

Teo

Siempre las toallas estan rotas o tan solo un día viste eso? Puede que haya sido cosa de un dia...

¿Cuántas horas duran turnos en Medicina estetica balmes?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

10h de lunes a viernes y descanso el justo

¿algun trabajador de Medicina estetica balmes ubicada en Barcelona puede brindar información reciente? ¿qué tipo de beneficios ofrecen a sus empleados? ¿cuentan con algun tipo de bonificación ?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

0 beneficios 0 condiciones buenas
Trabajo de 10h diarias en temporada alta con descanso de 30 minutos si puedes y si le caes bien al jefe...
No te dan ni una tarde libre las horas de convenio anuales se las pasa por el acro de triunfo...y un gran...etc

Salvador

¿la duración de tu descanso depende de si le caes bien a tu jefe? ¿qué significa eso? ¿te mira cada minuto cuánto tiempo estás de descanso?

Norecomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Si, hay empleadas que no descansan 30minutos (estipulados por convenio) y están 8/10h seguidas...
No tienen un horario fijo trabajan 10h de lunes a viernes en temporada alta y en la baja según le de al jefe

Isabela

Venga pero no es como que les estan llegando clientes todo el tiempo. Pasa mucho tiempo sin que llegue nadie o me equivoco?

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Solo trabajan 3 personas 1h por cada cliente...en temporada alta no tienen capacidad así que corre ya que sales de uno limpias anotas en la ficha y te metes a otro todo en el mismo tiempo.
En temporada baja dedicate a llamar y conseguir clientes...eso sí trabajaras poco ya que te habrán explotado a 50h en temporada alta.

Omar

Monica en google dice que han cerrado permantentemente, es cierto eso?

Hola, luego de revisar en internet he leído en un artículo, que la compañía Medicina estetica balmes, ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Ni forman ni dan horas y tampoco te pongas mala que irás a trabajar estando de baja o a la calle

Emiri

O sea que si te da gripe igual tienes que ir a trabajar mientras estas enfermo?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Medicina Estética Balmes gestiona un centro médico especializado en brindar a los pacientes tratamiento de carácter estético; al parecer, la jornada laboral es parcial dentro de esta empresa es parcial y los turnos están muy bien distribuidos.

Pilar

Jornadas de 10 horas con 30minutos de descanso si puedes y si le caes bien al (eliminado por administrador) no son parciales

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me gustaría informarme para perder peso

Nost

cuantos kilos te gustaria perder de peso?

Lydia

¿Cuantos años tienes?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Medicina estetica balmes es un excelente centro de cuidados estéticos y salud. Quisiera postular para alguna vacante actualmente me encuentro sin empleo, tenía un trabajo similar a este pero las condiciones de trabajo, el salario y la falta de respeto de los jefes me obligaron a buscar otras condiciones. Encantado con esta empresa.

Laura

Mejor no entes en esta empresa...

Neizan

Pues yo creo que todas las empresas tienen aspectos positivos y negativos... Pensabas que todo iba a ser color de rosa?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Medicina estetica balmes lleva desde 1983 ofreciendo los últimos avances en medicina estética, depilación láser médica y cirugía estética en Balmes 147 Pral 2ª, 08007 Barcelona. Esta empresa cuenta con 5 clínicas, son un grandioso equipo de trabajo, buen ambiente laboral y sueldo justo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

medicina estética ha sido fundada en el año 1983 y actualmente consta con más de 35000 pacientes los cuales le dedica toda la confianza a esta estética la verdad que es un lugar bastante responsable lleno de diferentes equipos y un personal altamente cualificado en diversas áreas la verdad que es un trabajo bastante agradable y con un ambiente muy positivo.

¿Qué empresas en Barcelona presentan buenas oportunidades de trabajo a personas con alguna discapacidad?

Muchos aspirantes a trabajar en Medicina estetica balmesubicada en Barcelonase preguntan si habrá otras sucursales en España

¿Qué soluciones financieros aplica Medicina estetica balmes durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sabéis algo más de la empresa Medicina estetica balmes ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!