MEDIOS DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

C/ Alfonso Xi, 12 11201 - (Algeciras) - Cádiz
Servicios de TI

Opiniones MEDIOS DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

¿Trabaja MEDIOS DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MEDIOS DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Reglas son reglas... pero humanidad es humanidad!
Exactemente humanidad es lo que faltaba en mi caso.
Recien llegado de extranjero donde he sufrido un ictus, tenia mis ayudantes que aparcar el coche varios veces al dia en el Paseo Maritimo y ayudarme subir la escalera de la C/Baluarte con 65% de invalidad, todo una semana apoyado por dos pensionistas de 71 y 72 años... ya que pegaron una multa a mi ayudante por aparcar en uno de los cuatro aparcamientos por invalidos no ocupado.
Además... la Policia Municipal pegaron la multa a los 3.25 de la noche, mientras a mi me parece que haya ocupaciones mas importante que hacer, ya que hay muchas (eliminado por el administrador) por las calles para prestar atención a, en vez que hacer la vida de un descapacitado aún más complicado y sacar a los Jubilados parte de poco que se quedan.
Mi humilde opinión es... donde hay no noción por circumstancias bien explicados... no hay mejora posible!

Óliver

Es muy lamentable lo que le sucedió a usted y sus acompañantes, creo que no lo merecían, pero ¿logro ver y hablar usted con el agente que le ha pegado la multa? pregunto, porque quizás pudo haber explicado y demostrado la situación en que se encuentra.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en MEDIOS DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS ? Esperamos entradas nuevas.

MEDIOS DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS Preguntas frecuentes