Opiniones MEDITEMPUS ETT

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:22:04 con un promedio de 5 estrellas

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso

Vale la pena tener persona cercana , en trabajo tambien

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

Monir

Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en MEDITEMPUS ETT?

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en MEDITEMPUS ETT? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

Fabio

Si recibe mejores condiciones en otra empresa es normal

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

Sabina

Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MEDITEMPUS ETT. Buscan un Tècnic/a Mecatrònic/a.

MEDITEMPUS ETT busca personas para el cargo de Tècnic/a Mecatrònic/a.

MEDITEMPUS ETT por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa MEDITEMPUS ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Informático.

Wolfy - Barcelona

He leído muchas opiniones positivas sobre esta empresa. Se puede notar que los empleados están contento

Belen - Barcelona

Empresa con buena ambiente de trabajo. Recomendable.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Pobreza por ERTE

Elia

¿Qué pasará con las familias que no cobran? ¿Hay algunos sitios de ayuda?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía MEDITEMPUS ETT recluta para el puesto técnico.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En MEDITEMPUS ETT se puede trabajar como: cajero, electricista, ingeniero, mediador, preparador de pedidos

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 316 euros hasta 2500 euros.

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 3 meses, se realizaron 2363 veces.

¿Cómo MEDITEMPUS ETT protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre MEDITEMPUS ETT

MEDITEMPUS ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, AUXILIAR ADMINISTRATIVO SECTOR PAQUETERIA CON INGLES, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

Star - Barcelona

MEDITEMPUS ETT ( recursos humanos). Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como Analista químico, buenas pagas y grandes compañeros aprendí mucho de ellos, existía una gran estabilidad jefes muy majos todo muy genial!

Firedark - Barcelona

Estoy buscando un trabajo en el sector de recursos humanos, una amiga de la infancia trabaja en esta empresa y me ha contado que disfruta mucho su trabajo ya que disponen de un excelente ambiente laboral, mayormente propiciado por la cultura de respeto y actitud positiva que hay en la empresa. Me gustaría trabajar en esta empresa junto a mi amiga, de esta forma me sentiré más cómodo y me adaptaría con mayor rapidez. ¿alguien tiene alguna recomendación para mi antes de solicitar el empleo?, ¿qué tan factible será que compartamos horarios de trabajo?, agradezco su atención y tiempo, buenos días.

senen - Barcelona

MEDITEMPUS ETT es una empresa en la que se te da la oportunidad de entrar a trabajar bajo contrato y directamente con la empresa. Los jefes siempre estan ofreciendo un trato excelente. El ambiente de trabajo es muy calido.

corderoderoma - Barcelona

Más de dos décadas de recorrido avalan a esta empresa catalana de trabajo temporal que desempeña su actividad en el ámbito de los RRHH y proporciona ofertas de empleo en Barcelona y en Madrid, para lo que cuenta con diecisiete delegaciones en las áreas metropolitanas de ambas ciudades. Entre los servicios que presta destacan el conocimiento de los mercados, la selección del personal, el asesoramiento y la formación. Sobre la posición de recepcionista: ¿sabéis que condiciones laborales me podrían ofrecer? ¿Me abonarían el desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

Necesito su opinión sobre Administrativo/a Exportación Inglés Alto. Es bueno saber cómo se ve en MEDITEMPUS ETT

ADM

MEDITEMPUS ETT está seleccionando candidatos para el puesto Dependienta/e Sector Turístico (inglés) (salario: 11,08€ por hora). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En MEDITEMPUS ETT continúa la selección para el puesto Recepcionista Escuela Universitaria (11.500€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es la empresa MEDITEMPUS ETT un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No me sorprende eso. Muchos candidatos se sienten inseguros, y quieren obtener trabajo. Recomiendo leer este artículo: https://zety.es/blog/mentiras-cv porque aconsejan qué hacer en vez de mentir

Tricia

Gracias! Es mejor decir la verdad incluso si esto significa que no conseguiremos trabajo

MEDITEMPUS ETT está buscando empleados para puestos: