Opiniones MEDITEMPUS ETT

¿En MEDITEMPUS ETT saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en MEDITEMPUS ETT?

¿Qué quieres saber sobre MEDITEMPUS ETT?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro "los dispositivos personales carecen de un nivel de seguridad adecuado en comparación con los dispositivos suministrados por la empresa"
Gonax
muy cierto, por ejemplo como dice el artículo, la gente tiene un software antivirus obsoleto
¿Créeis que tornero multihusillos debe ganar más de 1920 € en Barcelona o la banda salarial es diferente?
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso
CURRO
Vale la pena tener persona cercana , en trabajo tambien
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia
Monir
Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en MEDITEMPUS ETT?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Hay una rotación en MEDITEMPUS ETT? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?
Fabio
Si recibe mejores condiciones en otra empresa es normal

Deja una opinión sobre MEDITEMPUS ETT

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?
Sabina
Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.
Wolfy - sucursal Barcelona

He leído muchas opiniones positivas sobre esta empresa. Se puede notar que los empleados están contento

Belen - sucursal Barcelona

Empresa con buena ambiente de trabajo. Recomendable.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Pobreza por ERTE
Elia
¿Qué pasará con las familias que no cobran? ¿Hay algunos sitios de ayuda?
¿Cómo MEDITEMPUS ETT protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

MEDITEMPUS ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, AUXILIAR ADMINISTRATIVO SECTOR PAQUETERIA CON INGLES, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
Star - sucursal Barcelona

MEDITEMPUS ETT ( recursos humanos). Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como Analista químico, buenas pagas y grandes compañeros aprendí mucho de ellos, existía una gran estabilidad jefes muy majos todo muy genial!

Firedark - sucursal Barcelona

Estoy buscando un trabajo en el sector de recursos humanos, una amiga de la infancia trabaja en esta empresa y me ha contado que disfruta mucho su trabajo ya que disponen de un excelente ambiente laboral, mayormente propiciado por la cultura de respeto y actitud positiva que hay en la empresa. Me gustaría trabajar en esta empresa junto a mi amiga, de esta forma me sentiré más cómodo y me adaptaría con mayor rapidez. ¿alguien tiene alguna recomendación para mi antes de solicitar el empleo?, ¿qué tan factible será que compartamos horarios de trabajo?, agradezco su atención y tiempo, buenos días.

senen - sucursal Barcelona

MEDITEMPUS ETT es una empresa en la que se te da la oportunidad de entrar a trabajar bajo contrato y directamente con la empresa. Los jefes siempre estan ofreciendo un trato excelente. El ambiente de trabajo es muy calido.

corderoderoma - sucursal Barcelona

Más de dos décadas de recorrido avalan a esta empresa catalana de trabajo temporal que desempeña su actividad en el ámbito de los RRHH y proporciona ofertas de empleo en Barcelona y en Madrid, para lo que cuenta con diecisiete delegaciones en las áreas metropolitanas de ambas ciudades. Entre los servicios que presta destacan el conocimiento de los mercados, la selección del personal, el asesoramiento y la formación. Sobre la posición de recepcionista: ¿sabéis que condiciones laborales me podrían ofrecer? ¿Me abonarían el desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

Necesito su opinión sobre Administrativo/a Exportación Inglés Alto. Es bueno saber cómo se ve en MEDITEMPUS ETT
ADM

MEDITEMPUS ETT está seleccionando candidatos para el puesto Dependienta/e Sector Turístico (inglés) (salario: 11,08€ por hora). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En MEDITEMPUS ETT continúa la selección para el puesto Recepcionista Escuela Universitaria (11.500€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es la empresa MEDITEMPUS ETT un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum No me sorprende eso. Muchos candidatos se sienten inseguros, y quieren obtener trabajo. Recomiendo leer este artículo: https://zety.es/blog/mentiras-cv porque aconsejan qué hacer en vez de mentir
Tricia
Gracias! Es mejor decir la verdad incluso si esto significa que no conseguiremos trabajo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MEDITEMPUS ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en MEDITEMPUS ETT son
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía MEDITEMPUS ETT recluta para el puesto técnico.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En MEDITEMPUS ETT se puede trabajar como: cajero, electricista, ingeniero, mediador, preparador de pedidos
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 316 euros hasta 2500 euros.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 3 meses, se realizaron 2363 veces.
MEDITEMPUS ETT busca personas para el cargo de Ingeniero.
MEDITEMPUS ETT busca personas para el cargo de Tornero/a Programación CNC Fanuc Y Siemens.
Hay una nueva oferta de trabajo en MEDITEMPUS ETT. Buscan un Tècnic/a Mecatrònic/a.
MEDITEMPUS ETT busca personas para el cargo de Tècnic/a Mecatrònic/a.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en MEDITEMPUS ETT - requisitos típicos: imprescindible disponer de carnets en vigor IGB Y APMR para realizar revisiones y reparaciones de luz y gas, experiencia mínima de 1 años en las tareas descritas, experiencia mínima en el sector de 2 años, oferta típica: contrato indefinido por empresa, incorporación inmediata, jornada completa de 40h semanales. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1865 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet