Número de visitas al perfil: 482
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-04-2026

Experiencia muy buena muy buen trato Yolanda ,se preocupa por todo el trabajo y muy buena persona

pitxajanorameki - Sucursal Barcelona
Pregunta experta

Las opiniones acerca de Meditempus ETT son positivas en términos de la comodidad y rapidez para encontrar trabajo, así como la calidad del soporte que reciben una vez que están trabajando. ¿A ustedes les parece que la compañía proporciona soporte una vez que estás trabajando?

yago - Sucursal Barcelona
Pregunta experta

Operario/a para máquina de corte láser textil; salario de 20k a 22k.

Requieren experiencia en control de maquinaria y disposición para trabajar en turno de tarde.
Principal atractivo: posibilidad de contratos futuros tras ETT si se destaca en el puesto.

¿Es justa la remuneración para la exigencia del horario y las responsabilidades? ¿Vale la pena la experiencia a través de una ETT?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 30-04-2024

te hacen perder el tiempo... muy mala ett

Mirari

Que lamentable, pero de que forma te hacen perder el tiempo?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Alberto Lario
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-01-2024

Contento por el trato, comodidad, rapidez en encontrar trabajo y soporte una vez estás trabajando.

Malak

Muy buenas. ¿Actualmente la empresa posee vacantes o algún proceso de selección nueva? Estoy muy interesado... y más por lo que afirmas en tu comentario.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en MEDITEMPUS ETT?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 17-01-2024

Excelente experiencia con ellos

Leonardo

Hola. ¿Te refieres al producto o al servicio como tal proporcionado con la empresa? ¿O ambos? Me interesaría saber qué te han brindado.

Listz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-06-2023

Al principio bien, porque yo como empleada me lo trabajo después empezaron los problemas te hacen trabajar 52 horas a la semana de camarera de pisos que ya es duro , si te lo pagan pero no tienes opción ya que pagan por hora trabajada y haz de hacer el horario que te mandan, acabé lesionada y con problemas de espalda y después te pagan casi a mitad de mes, un rollo.

Ian

Va que te pagan, pero a que costo... con esos problemas de salud, les han ofrecido seguro médico?

S.A.J
Fecha del acontecimiento 21-08-2022

La peor empresa que he trabajo sin lugar a dudas, la jefa de zona del valles occidental es una persona tóxica donde trata mal a las consultoras y las humilla delante de quien sea. Los gerentes de la empresa se limpian las manos diciendo es lo que hay, prefieren que siga maltratando a todas las consultoras que entran a la oficina que despedir o amonestar a esta individua que a pesar de tener más de 60 años, sigue haciendo daño a todo el que entra a trabajar aquí. Quien tenga un mínimo de amor propio mejor que no entrw aquí, esto sin contar que te hacen hacer mal su trabajo, sin pagar lo que corresponde a los trabajadores quedandose los finiquitos sin pagarlos a los trabajadores, una vergüenza y como trabajadora de allí, pues obligada a acatar órdenes. Sin duda lo peor que he visto profesionalmente hablando en mi dilatada carrera profesional.

MarioBros
Fecha del acontecimiento 30-07-2022

El comportmiento de las empleadas de la sucursar de Mataró deja mucho que desear. Si no les interesa/tienen ganas de darte tu documentación que necesitas o pidas, directamente te chillan en la oficina o por teléfono (no tienen manías), te bloquean de whatsapp para que no puedas preguntar nada ya que dicen que es absurdo que preguntes cosas y no te avisan cuando se te acaba el contrato en alguna empresa, directamente te enteras por el mensaje que envia la SS.
En definitiva, no tienen ganas de trabajar, lo poco que trabajan esta mal o directamente te (eliminado por el administrador) A mi me han llegado a decir, palabras textuales, que los contratos que me estaban haciendo ELLAS MISMAS son una (eliminado por el administrador) pero es lo que me toca aguantar por que si no, no tendría trabajo.

Manuela

Vaya, que fuerte lo que cuentas, pero no entiendo si es asi como dices por que siguen laborando con normalidad? conoces a mas personas que le sucedan lo mismo que a ti?

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-11-2021

Hola
Me pregunta es. encontrar trabajo?
Yo necesito trabajo
Gracias

Claudia

Hola, según entiendo en esta empresa actúan con rapidez cuando has enviado tu información y candidatura para conseguir trabajos. ¿Has enviado cv y datos personales?

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-11-2020
Encuesta

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Meditempus ETT se trabaja: bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Meditempus ETT debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.

Wolfy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

He leído muchas opiniones positivas sobre esta empresa. Se puede notar que los empleados están contento

Belen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 24-06-2020

Empresa con buena ambiente de trabajo. Recomendable.

imanol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 23-02-2020

Empresa de trabajo temporal.Tuve la oportunidad de trabajar con profesionales excelentes, educados, receptivos y humildes; con mucha atención para enseñar y receptividad a lo nuevo, trabajo como administrativo en recursos humanos ( excelente ett)

Star - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 08-08-2019

MEDITEMPUS ETT ( recursos humanos). Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como Analista químico, buenas pagas y grandes compañeros aprendí mucho de ellos, existía una gran estabilidad jefes muy majos todo muy genial!

Firedark - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 08-07-2019

Estoy buscando un trabajo en el sector de recursos humanos, una amiga de la infancia trabaja en esta empresa y me ha contado que disfruta mucho su trabajo ya que disponen de un excelente ambiente laboral, mayormente propiciado por la cultura de respeto y actitud positiva que hay en la empresa. Me gustaría trabajar en esta empresa junto a mi amiga, de esta forma me sentiré más cómodo y me adaptaría con mayor rapidez. ¿alguien tiene alguna recomendación para mi antes de solicitar el empleo?, ¿qué tan factible será que compartamos horarios de trabajo?, agradezco su atención y tiempo, buenos días.

anónimo - Sucursal Barcelona

Porque he trabajado alli

Elías - Sucursal Barcelona

He escuchado que la presión adecuada sobre los empleados hace una buena empresa. Crees que en Meditempus la presión era exagerada?

senen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 09-02-2019

MEDITEMPUS ETT es una empresa en la que se te da la oportunidad de entrar a trabajar bajo contrato y directamente con la empresa. Los jefes siempre estan ofreciendo un trato excelente. El ambiente de trabajo es muy calido.

corderoderoma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 25-11-2018

Más de dos décadas de recorrido avalan a esta empresa catalana de trabajo temporal que desempeña su actividad en el ámbito de los RRHH y proporciona ofertas de empleo en Barcelona y en Madrid, para lo que cuenta con diecisiete delegaciones en las áreas metropolitanas de ambas ciudades. Entre los servicios que presta destacan el conocimiento de los mercados, la selección del personal, el asesoramiento y la formación. Sobre la posición de recepcionista: ¿sabéis que condiciones laborales me podrían ofrecer? ¿Me abonarían el desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

lagolo
Pregunta experta

¿El ambiente en MEDITEMPUS ETT es equilibrado entre trabajo y vida personal?

mariola
Pregunta experta

¿Te sientes reconocido en MEDITEMPUS ETT?

Aitana
Pregunta experta

¿Cómo describirías el ambiente laboral en MEDITEMPUS ETT?

¿Quieres saber más sobre MEDITEMPUS ETT?

¡Consulta de forma anónima!