Mediterranea de medios iberia

Calificación 1.3/5
Paterna
CIF: A96209937 Teléfono: +34 963 82 65 25
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.3/5

Opiniones Mediterranea de medios iberia

1.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Mediterranea de medios iberia?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea de medios iberia?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Pues un desastre de empresa. (eliminado por el administrador) manda como en los años 80

Diana

Qué consideras que es mandar como en los años 80? Simplemente curiosidad

Mabel
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Empresa chiringuito familiar. Manda la jefa con despotismo sobre empleados. no os recomiendo para nada pasar por esa experiencia.

Ana

Entiendo que ser tratado de malas formas no es lo mejor pero de verdad que no es nada recomendable? Podrías comentar sobre el salario y las condiciones?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Se trata de una empresa responsable con el trabajo, además que el ambiente laboral es muy positivo, los trabajadores asisten con entusiasmo y motivación. Larga trayectoria como agencia de publicidad. Se caracteriza por contar con jefes respetuosos y tolerantes que pagan muy bien el trabajo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta en esta agencia publicitaria, en especial mis superiores. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Mediterranea de medios iberia?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Mediterranea de medios iberia Preguntas frecuentes