Mediterranea y soluciones informaticas financieras

Calificación 4.3/5
C/ DEL GENERAL MOSCARDO 6 (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Mediterranea y soluciones informaticas financieras

4.3

¿Es Mediterranea y soluciones informaticas financieras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea y soluciones informaticas financieras?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mediterranea y soluciones informaticas financieras
Servicios de soluciones informáticas financieras. Mi primer trabajo como administrativo ( ayudante), mi salario fue bien marcado buenos incentivos y en donde aprendí cada día, mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos, todo maravilloso.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Los fundadores de MedySIF provienen de los ámbitos del mercado de capitales, de la gestión de empresa y del desarrollo de software. En la actualidad el equipo de esta empresa está formado por especialistas en fuentes de información, especialistas en gestión de proyectos funcional y técnico, analistas y arquitectos técnicos, entre otros.
Si tu perfil profesional encaja con esta empresa ingresad al siguiente link para postular a algún empleo:

¿Cuáles son los incentivos que ofrece Mediterranea y Soluciones Informáticas Financieras para que sus empleados se animen a tomar cursos de inglés?

¿Es necesario hacer una entrevista presencial para trabajar como programador en Mediterranea y soluciones informaticas financieras?

Hay cargos para los que es necesario hablar más de un idioma, ¿Para aplicar al cargo de programador es neesario saber inglés además de español?

¿Qué ofrece Mediterranea y soluciones informaticas financieras en relación con virus?

Mediterranea y soluciones informaticas financieras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Sénior .Net y Angular 2, Programador Sénior, Programadar Sénior Net y Angular 2

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Mediterranea y soluciones informaticas financieras ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Mediterranea y soluciones informaticas financieras busca personas para el cargo de Programador.

La empresa Mediterranea y soluciones informaticas financieras está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Mediterranea y soluciones informaticas financieras Preguntas frecuentes