Medol protection

Agencias de seguridad
Calificación 4.2/5

Opiniones Medol protection

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Medol protection?

¿Qué quieres saber sobre Medol protection?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Los horarios de los empleados de Medol Protection dependen del área en la cual estén presentes. Hay turnos de 8, 12 y 24 horas. En los primeros dos se labora de lunes a sábado, mientras que en el turno de día completo se descansa al día siguiente. En cuanto a los turnos de 8 y 12 horas, el día de descanso es a elegir siempre y cuando exista un relevo disponible.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Medol protection es una empresa que ofrece servicio de vigilancia y seguridad a personas y bienes, esta organización esta formada por un grupo de profesionales que cuentan con años de experiencia. Me he topado que se ubican en Rambla nova, 109 - 1 3, Tarragona, 43001, Tarragona en una zona segura y confiable que es de fácil acceso por medio de motocicletas.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

MEDOL PROTECTION, S.L se constituyó tras años de experiencia de sus promotores en el sector de la seguridad y vigilancia. Esta empresa ofrece oportunidades de desarrollo atractivas, me gustaría formar parte de ella por eso hace unas horas envié mi CV porque me parece increíble tener la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo joven con quien expandir mi experiencia profesional

porque no está en la empresa aun falso

Linda

Trabajas para medol si es así podrías compartir que tal es trabajar para ellos?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Medol protection ofrece servicios de sistemas de seguridad. Lo que más me gusta de trabajar para ellos es que desde el inicio me han educado e instruido, no necesité de experiencia previa. El ambiente laboral es increíble y el salario es muy bueno

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Medol protection
Servicios de vigilancia y protección. Es un trabajo muy dinámico donde te entrenan en varios puesto de trabajo. Te educan laboralmente que te viene muy bien al ámbito personal, recomendable ( remuneración buena)

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

MEDOL PROTECTION, S.L se constituyó tras años de experiencia de sus promotores en el sector de la seguridad y vigilancia. La actividad se ofrece siempre desde la premisa del servicio a media y de carácter exclusivo, con los máximos estándares de calidad gracias a la cualificación del equipo de profesionales que integra la empresa. La organización cuenta con un equipo de profesionales motivados y formados, además de uniformados. El servicio se diseña de modo totalmente personalizado y adaptado a las necesidades o demandas del cliente. Desarrolla su actividad empresarial de forma comprometida con su entorno a fin que los resultados del servicio estén en consonancia con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente. Como empleado del lugar os comentare que siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para descansar ni porque aburrirse, siento que mi trabajo realmente vale la pena, me reconocen los esfuerzos que hago en mi día a día, los recomiendo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Medol protection se ubica en Tarragona y se constituyó tras años de experiencia de sus promotores en el sector de la seguridad y vigilancia. Está autorizada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Generalitat de Catalunya, desde el 19 de marzo de 2003; me quiero integrar a su equipo de trabajo como seguridad, ¿alguien sabe sobre los requisitos para aplicar al puesto que mencioné ?

¿Qué cambios específicos te gustaría ver en Medol protection para mejorar las condiciones laborales y garantizar un trato justo para todos los empleados de seguridad?

¿Es https://www.indeed.es/company/Medol-Protection/jobs/Vigilante-seguridad-privada-6527df38dffc06a3?fccid=e8c90b61a880b2d3&vjs=3 la páguna oficial de Medol protection? Al parecer es dificil de encontrar en internet.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Medol protection? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Medol protection Preguntas frecuentes