Meeco

Av de Cataluña, 16, Edificio Baobab (8ª Planta, 03540 Alicante, Hiszpania

Opiniones Meeco

¿Qué puedes decir sobre Meeco? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Meeco?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Llevo desde septiembre del 21 esperando registren mi instalación, terminen el registro en industria, compañía eléctrica etc. Son muy informales etc...

Informarles etc

francarras@gmail.com

Eso digo yo, peo llamo y me dan distintas respuestas en caso que llevo varios meses con la instalación hecha, a falta de todos los permisos de los que ellos se hacían cargo y sigo pagando iguales recibos de luz que antes.

Arlet

¿No obtuvieron los permisos necesarios? ¿De qué tipo de instalación estás hablando, que ahorraría luz?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy informales...

Francarras@gmail.com

Te venden lo que no te dan...

Paúl

Hola! ¿Por qué son informales para ti? He leido que tienen retrasos, no? puedes confirmarlo?

Xoragres

No es cliente

Urtega

Xoragres, tú trabajas allí? Tengo interés en saber más sobre las instalaciones de sus paneles solares y quería saber cómo podría conseguir una asesoría o tener más información al respecto, espero me puedas ayudar

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Paco

Su página general Web internacional es esa, "https://www.meeco.me/", pero hay otra que al menos es del mismo grupo de la empresa que es la de Licencias Directas (y su dominio es de España) que es precisamente "https://www.licenciasdirectas.es/", ahora, solamente es para venta de licencias de software.

Marino

Muchas gracias por aclarar esta información Paco, veo que conoces algo la empresa ¿puedes hablarme un poco sobre las condiciones laborales?, saludos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Por lo visto meeco Servicios Globales S.L. también es parte de la empresa online Licencias Directas, y bueno, de momento he comprado una licencia de Windows para activarlo, ahora, de momento no voy a valorar nada ni voy a dar más detalles hasta que no haya activado Windows, ahora, eso sí, su atención al cliente telefónico parece ser muy bueno ya que la persona que ha hablado conmigo ha sido muy educada, pero bueno, como he dicho ya lo valoraré más adelante, y bueno, el que tenga un buen servicio de atención al cliente es buena señal, por eso pongo esta opinión aunque no la valore de momento y no dé demasiados detalles. Una cosa sí digo, ésto lo digo como cliente de Licencias Directas (que como he dicho anteriormente pertenece a meeco Servicios Globales S.L.), no como empleado ni como empresario.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Meeco
La compraventa y distribucion de bienes muebles relacionados con energías renovables e inmuebles, prestación de servicios, trbajo hace dos años en la emrpesa como contadora y ha sido una gran experiencia.

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de Meeco en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de Meeco?

¿Tenéis alguna información si Meeco intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Meeco Preguntas frecuentes