Meeting doctors

Calificación 3.7/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Meeting doctors

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Meeting doctors?

¿Qué quieres saber sobre Meeting doctors?

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

QUEDÉ A DISGUSTO CON ESTA SL POR LA FORMA COMO SE MANEJA EL VOLUMEN DE TRABAJO, LA FALTA DE HERRAMIENTAS PARA FACILITAR LAS FUNCIONES DEL ASESOR Y LA CALIDAD DEL SERVICIO, ENTRE OTRAS COSAS.

Isabela

Imagino que fuiste su empleado. ¿Colocaste reclamos formales por las irregularidades que notaste?

¿Meeting doctors ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

...............
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

No es coaching yo lo percibí más como una forma poco motivadora de apretar a lograr unos resultados determinados.

Martina

Suena a lo que hacen en todas las empresas, algunas peores que otras. ¿Hay aspectos positivos en trabajar para ellos?

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Meeting doctors?

.............

Máximo 10.000€

Ciencias de la salud, experto
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Yo no quedé contento en el modo como dirigen al autónomo colaborador experto en su materia, como era mi caso. Ya que tuve la percepción que estaban más orientados a sus intereses empresariales que a la calidad del servicio hacía el usuario. Con las consecuencias que esto conlleva como más estrés para el profesional y menor calidad humana para el usuario. No es una Sl que me recomendaría para colaborar.

Ángel

Vaya, pero perdona que te hizo tener esa percepción? Que fue lo que te sucedió? Y disculpa que pregunte

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Excelente

Paco

Pos que si contáis tu experiencia sería genial, lo digo como decís que la empresa es excelente, ¿Fue alguna asesoría o trabajáis allí?

morunoi
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

desearia me dieron las indicaciones para darme de baja, pues os escribo correos y no dan signos de vida, mi correo es moruno69@hotmail.com

hola me gustaria que me dieran indicaciones de como darme de baja que nadie me responde y estoy harto, estoy pagando 8 eur al mes, mi correo es moruno69@hotmail.com
si alguien puediera echarme una mano

No me lo creo.

Elsa

Hola. ¿Tuviste una experiencia muy distinta a eso? Si puedes compartir qué salió mal en tu caso sería de gran utilidad. Me gustaría saber sobre la calidad de los servicios y la atención.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Meeting doctors. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Meeting doctors Preguntas frecuentes