Meff tecnologia y servicios

Servicios de TI
Calificación 4.9/5

Opiniones Meff tecnologia y servicios

4.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Meff tecnologia y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Meff tecnologia y servicios?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Meff tecnología se encarga de ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El ambiente que percibo como empleado está lleno de dinamismo, actividad, profesionalismo y mucha capacitación. Me gusta mucho trabajar con ellos

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar en esta empresa implica evaluar continuamente el futuro, me siento atraído a dar lo mejor de mi en este ambiente que es tan dinámico y cargado de información, las oportunidades de crecimiento están presentes y al alcance por lo que la motivación general por mi trabajo es bastante elevada, recomiendo postular a personas capaces de manejarse muy bien bajo presión.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hay mucho que hacer en esta empresa y puede volverse estresante para los que no están acostumbrados a trabajar bajo presión. Tienen una fuerte política de calidad. La empresa se esfuerza en brindar la mejor atención al cliente en el menor tiempo posible. Por suerte, todo el mundo trabaja en equipo y los gerentes bridan siempre directrices claras.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola buenas noches el trabajo en Meff tecnologia y servicioses maravilloso pero el problema que solo necesitan trabajadores para campañas por lo demás un 10, y muy buena experiencia si llegan a pedir mas personal no dudare en postular .(buena paga)

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Meff tecnologia y servicios, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Meff tecnologia y servicios Preguntas frecuentes