Mega system reus

RIUDOMS, 40 BAJOS. 43202 REUS. (TARRAGONA)
Educación

Opiniones Mega system reus

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mega system reus? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mega system reus?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Megasystem Reus S.L es una compañía que ofrece cursos de forma multidisciplinar. Los salarios que ofrece esta empresa son acordes, sin embargo según sea la cantidad de cursos que dicte el empleado, el salario aumenta. El contrato de esta empresa es extenso y ofrece a su vez seguro de salud y de vida.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Se trata de una una empresa de enseñanza de mecanografía e informática en general, comercio de aparatos y maquinaria de informática, accesorios y similares. Acá, se requiere que la persona realice una entrevista con preguntas abiertas.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Buen ambiente de trabajo, no tengo ningún tipo de problemas con la empresa, muy por el contrario, siempre me han ayudado en todo lo necesario y se agradece el clima laboral, es un centro de formación con gran prestigio.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Mega system reus !

Mega system reus Preguntas frecuentes